Andrea Legarreta arremete contra Alfredo Adame tras acusarla de infidelidad

Andrea Legarreta
Mezcalent

Andrea Legarreta no es una mujer de medias tintas y cuando se siente atacada responde de manera contundente. La conductora mexicana se fue con todo contra Alfredo Adame, con quien vive un agrio enfrentamiento desde hace años, después de que el actor insinuara que ella le fue infiel a su esposo, Erik Rubín, con un ejecutivo de Televisa.

Más en MamásLatinasMira cuánto han crecido las hijas de Andrea Legarreta y Erik Rubín (FOTOS)

La popular presentadora del programa Hoy salió a responder a las fuertes acusaciones que lanzó Adame en un audio que fue filtrado a los medios de comunicación. No solo lo acusó de "violencia de género" sino que anunció que llevará a los tribunales a su antiguo compañero de trabajo para poder "defender su integridad como mujer".

Andrea Legarreta respondió a Alfredo Adame las acusaciones de infidelidad.

"En una publicación se decidió dar a conocer una serie de declaraciones deleznables por parte del señor Alfredo Adame que, además de difamatorias, generan un clima de violencia que es innecesario en estos tiempos", dijo la conductora durante esta emisión del programa Hoy.

"Cada una de esas mentiras que ahí difunde no solamente son palabras que buscaban herirme, herir a mi familia, mi reputación, ensuciarme y lo vemos como si fueran flechas que no solamente vienen directas hacia una mujer, hacia mí, sino van a todas las mujeres", lamentó.

Advertisement

La conductora llevará el caso a los tribunales

"Ante estas lamentables declaraciones, más la frustración que quizá puedan sentir mi padre, mis hermanos, mi marido, mi madre, más allá de esta frustración por estos ataques, lo único que voy a hacer es proceder por el derecho que me corresponde", anunció Legarreta.

La conductora aseguró que además proteger su integridad como mujer, lo hará por todas las mujeres que son violentadas día a día. "¡Ya basta!, lo hago por mí, pero también lo hago por un grito, por aquellas mujeres que por actos de este tipo después terminen quitándose la vida", añadió.

Advertisement

Para Andrea Legarreta lo que hace Alfredo Adame es "violencia de género".

Para Andrea Legarreta lo que hace Alfredo Adame es

Agencia México

"Esas declaraciones del señor Alfredo Adame son violencia de género y no lo ha hecho solo conmigo, lo ha hecho con muchas otras mujeres, empezando por la madre de sus hijos", criticó la conductora, quien pidió al borde del llanto "poner un alto a la violencia de género".

La conductora habló de su familia y defendió los valores en los que siempre ha creído.

Legarreta, quien recordó que lleva 19 años casada "con un señor que es un señor en toda la extensión de la palabra", aseguró en el programa que siempre ha defendido la unión familiar y es mamá de dos niñas que han crecido con la premisa de que nada justifica el maltrato.

Advertisement

Alfredo Adame aseguró que le fue infiel a Erik Rubín con un ejecutivo de Televisa.

En este audio filtrado en los últimos días a los medios, se escucha al conductor Alfredo Adame hablar mal de Andrea Legarreta. Durante casi dos décadas lo presentadores trabajaron juntos en el programa de Televisa.

"A Erik Rubín que es muy buena persona, un buen muchacho y es una gente educada, decente y todo, gracias a la vieja le dicen el unicornio", se oye decir al conductor, quien en otro momento del audio asegura que Legarreta le era infiel con un ejecutivo de Televisa. "[Erik] tristemente ha dejado que Andrea le vea la cara durante años y años. Esa es la verdad de las cosas. Tampoco sé si ella aún ande con el ejecutivo, pero mientras yo compartí cámara con ella, sí tenía otra relación y todo lo que le pedía a los grandes mandos se lo cumplían”, agregó.

El conductor y actor no se retractó de sus declaraciones y siguió criticando a Legarreta.

Tras la filtración del audio, el conductor ofreció una entrevista a la revista TVNotas en la que siguió criticando a la conductora mexicana y dijo que la infidelidad era "de dominio público en el canal y todos sabían la historia, y por eso mismo se adueñó del programa".

"Cada vez que yo tenía una diferencia con ella me llegaba un cuetazo desde arriba y me comenzaban a fastidiar ... Por ella le quitaron el trabajo al productor Alexis Núñez, y cuando éste se fue y llegó uno nuevo, me sacaron del matutino y ella se quedó con mi lugar", añadió.

Advertisement

Erik Rubín salió a defender a su esposa en las redes sociales.

El cantante de Timbiriche, que lleva casi dos décadas casado con Andrea Legarreta, tampoco se quedó callado y publicó esta foto de su familia en su cuenta de Instagram junto a un mensaje claro y contundente en el que la defiende y le recuerda que "no estás sola".

Andrea Legarreta y Alfredo Adame fueron compañeros durante años.

Trabajaron juntos como presentadores del programa Hoy y la relación entre ambos nunca fue la mejor. Incluso, en una ocasión protagonizaron este momento realmente incómodo en el que Alfredo Adame le dijo a su compañera "quítate perra" durante una emisión al aire.

Topics: array  andrea legarreta  alfredo adame  famosos enfrentados