Frida Sofía está cansada de los hombres y quiere ser lesbiana "por un momento"

Frida Sofía
Frida Sofía/Instagram

Frida Sofía no sale de una controversia para meterse en otra. Después de lo mal que terminó su último noviazgo, con el modelo Christian Estrada, la joven cantante mexicana asegura ahora que está cansada de los hombres y que no le importaría ser lesbiana.

Más en MamásLatinasLos escándalos de Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán

La hija de Alejandra Guzmán, con quien sigue enfrentada mientras continúa con el lanzamiento de su carrera musical, habló en una entrevista desde Miami sobre el momento que está viviendo. En un punto de la charla, respondió que no le importaría enamorarse de otra mujer.

Frida Sofía dice ahora que no le importaría enamorarse de otra mujer.

"Si hay alguna lesbiana que esté interesada en mí, mi amor, yo ya no quiero hombres", dijo la hija de Alejandran Guzmán en una entrevista con Elisa Beristain y Javier Ceriani. "Me quiero hacer lesbiana por un momento", añadió.

Advertisement

Su útima relación fue con Christian Estrada y acabó muy mal.

El romance fue demasiado breve y meses después, en medio de todo el pleito entre Frida Sofía con Alejandra Guzmán, supimos que la joven  quedó embarazada y que decidió abortar porque ya no andaba con el modelo mexicano.

Advertisement

La hija de Alejandra Guzmán sigue generando controversia en las redes.

Después de escuchar las declaraciones de Frida Sofía, mucha gente se asomó a las redes sociales para criticarla por andar siempre buscando algo polémico para que sigan hablando de ella.

Otros fans le advirtieron que tenga cuidado con sus "amistades".

La reportera Elisa Beristain estuvo enfrentada con Frida Sofía hace unos meses porque durante unos de sus programas aseguró que Michelle Salas, la hija de Luis Miguel con la que tuvo un gran enfrentamiento público, tiene más clase que ella.

Advertisement

Topics: alejandra guzmán  escándalos de famosos  frida sofia