María Celeste Arrarás nos cuenta cómo se imagina que sería Selena si estuviera viva

Selena quintanilla
Mezcalent

¿Cómo sería Selena Quintanilla si estuviera viva? María Celeste Arrarás es quizá una de las personas que más sabe sobre la reina del Tex Mex. Se volvió una experta en la vida de la cantante después de cubrir su caso tras su asesinato en 1995 y escribir el libro El Secreto de Selena. La presentadora de Al Rojo vivo ahora hizo realidad uno de sus sueños más anhelados: llevar esta historia a las pantallas de Telemundo.

Más en MamásLatinas: 10 Famosas que se transformaron en Selena Quintanilla

En una entrevista con MamásLatinas, la periodista puertorriqueña nos contó cómo se imagina que fuera Selena hoy en día si no hubiera sido asesinada aquel fatídico 31 de marzo en Corpus Christi, Texas. ¿Tendría hijos? ¿Lucharía por los latinos? Esto es lo que María Celeste Arrarás piensa.

 

 

 

¿Seguiría triunfando Selena con su música?

"Creo que estaría teniendo mucho éxito cantando. Si sería el mismo éxito que tenía no lo sé, pero tenía talento de sobra así que creo que le hubiese ido muy bien", nos contestó María Celeste Arrarás.

Advertisement

¿Qué sería de su vida personal?

"Creo que sería mamá, mamá y esposa, que tendría muchos animales como le gustaba a ella", nos comentó la periodista al pensar qué sería de la vida íntima de la cantante de Tex-Mex.

Advertisement

Al momento de su muerte la estrella estaba casada con Chris Pérez.

En 1992 Selena y el guitarrista de su banda se casaron, aunque en un principio el padre de la cantante no aceptaba la relación finalmente cedió y estuvieron juntos hasta el día en él que perdió la vida. 

¿Lucharía Selena por sus hermanos latinos?

"Bueno pues estuvo cuando estaba viva, así que no creo que eso hubiese cambiado. Creo que sí hubiese estado igual de involucrada", nos dijo María Celeste al hablar de la parte más solidaria y combativa de la cantante.

Advertisement

Desde hace años María Celeste Arrarás investiga la vida de Selena Quintanilla.

La presentadora investigó arduamente el caso de Selena Quintanilla para intentar explicar el por qué de su asesinato. Ella es una de las grandes expertas en la vida de la cantante que aunque se nos fue antes de tiempo se convirtió en una leyenda y orgullo para todos los latinos.

Topics: maría celeste arrarás  selena quintanilla  selena la reina del tex mex