Danilo Carrera sorprende con un extraño peinado y nuevos tatuajes


VencerElSilencio/Instagram

Danilo Carrera ha sorprendido a sus fans con un extraño peinado y nuevos tatuajes. Su inesperada transformación forma parte de su muy esperado retorno a la televisión, después de haberse retirado por casi un año para explorar uno de sus mayores sueños: jugar fútbol en una liga profesional. Eso sí, póngase lo que se ponga, incluso cosas que lo tendrían que hacer ver mal arreglado, el actor ecuatoriano derrite.

Más de MamásLatinas: Michelle Renaud y Danilo Carrera en sus fotos más románticas

Aunque la carrera artística sorprendió hasta al propio Danilo, el actor de 30 años está avanzando con pie firme y decisiones interesantes. Del modelaje pasó a ser parte del elenco de El Gordo y la Flaca, hasta que se fue a México para protagonizar melodramas. Hasta el momento, había hecho personajes del típico protagonista masculino, pero ahora ha dado un gran giro.

Danilo es parte del elenco de Vencer el silencio, el nuevo proyecto de la aclamada productora Rosie Ocampo, en la que veremos situaciones importantes para los jóvenes y las mujeres, incluyendo acoso y abuso sexual. Es maravilloso que Danilo esté regresando con un rol, y un look absolutamente diferente, y una producción que puede hacer mucho bien.

Danilo Carrera está regresando a la actuación con todo.

El protagonista de telenovelas como Pasión y poder Hijas de la luna tiene ahora la gran responsabilidad de encabezar el elenco de Vencer el silencio, un nuevo estilo de telenovela, con un gran contenido social. Su personaje es bien atípico.

Advertisement

Beto es el personaje más complicado de su carrera.

View this post on Instagram

Beto, me llamo Beto. #VencerElSilencio

A post shared by Danilo Carrera (@danilocarrerah) on

Es un joven que ha tenido una relación con el mundo de las pandillas y (aunque no estamos 100% seguras) es posible que hasta haya estado preso. Ahora también está claro porqué se estaba dejando el cabello largo. ¡Esas trenzas están épicas!

Advertisement

Este trío se las trae.

Danillo Carrera está acompañado en su primer rol protagónico por Paulina Gotto y Emmanuel Palomares. Este es su regreso a la televisión, desde que abandonó la vida artística para explorar su sueño de ser un jugador de fútbol profesional.

El elenco completo es increíble.

La productora Rosy Ocampo ha sumado grandes talentos a su producción, que se espera que se transmita a principios de 2020.

Advertisement

Danilo también ha regresado a las canchas de fútbol.

El actor publicó este texto acompañando esta foto: "Es la primera vez que piso una cancha de fútbol profesional desde que dejé de jugar. Que no sea de primera división me emociona mucho más porque veo a muchos jóvenes luchando por alcanzar sus metas, como lo hacia yo hace un año".

Danilo Carrera está encontrando la forma de combinar sus pasiones.

Obviamente, también quiere inspirar a la mayor cantidad de chicos posibles. Es fantástico cuando los famosos usan su voz para ayudar.

Advertisement

El actor ecuatoriano se ve feliz.

Su sonrisa, sus mensajes en las redes y hasta su mirada lo dice. Danilo Carrera está brillando en su retorno a México y a la televisión.

Sin embargo, el mejor papel de Danilo está lejos de las cámaras.

Su relación con la también actriz Michelle Renaud lo tiene flotando y feliz. ¡Estamos súper contentas por él! Y... como dijimos, más guapo que nunca con tatuajes y trenzas incluídos.

Topics: danilo carrera  array