Gabriel Soto e Irina Baeva se reúnen en Perú tras una separación de casi dos semanas


Irina Baeva/Instagram

Los actores Gabriel Soto e Irina Baeva finalmente se han reunido en Perú tras una separación de casi dos semanas que, a juzgar por los mensajes con los que celebraron en las redes sociales el reencuentro, se les hicieron interminables e insoportables. Los tortolitos celebraron con una cena en uno de los mejores restaurantes de Lima y mucho derretimiento.

Más en MamásLatinas: Parejas famosas que se han hecho tatuajes como muestra de su amor (FOTOS) 

Gabriel tenía en Perú varios días, a donde viajó a presentar su obra de teatro Cleopatra metió la pata, mientras que su amada había partido hacia su país natal Rusia a visitar a su familia, que incluye a sus padres, su hermana y su adorado sobrinito con quien publicó fotos enternecedoras y muy simpáticas.

Irónicamente, el actor llegó a Perú casi horas después de que su exesposa Geraldine Bazán abandonara el país suramericano, tras hacer un viaje extraordinario por las ruinas incas, con las hijas de ambos, Elissa Marie y Alexa Miranda, y colegas de la televisión entre los que se encontraban Sherlyn Lambda García.

Así de enamorado recibió Gabriel Soto a Irina Baeva en Perú.

"Estoy enamorado con la forma de tu cuerpo", dice la canción que le puso el actor a un video en el que su novia se movía dando vueltas lentamente.

Advertisement

Gabriel Soto se presentó su obra en Lima.

El actor arrasó en los escenarios de la capital de Perú, acompañado de estrellas como Ninel Conde y Maribel Guardia.

Advertisement

Irina Baeva lo describió como "mi romano personal".

Gabriel Soto y la actriz rusa estaban de los más acaramelados, mientras salieron a cenar en el restaurante "La rosa nautica", uno de los más famosos de Lima.

La visita a Perú no podrá durar demasiado.

View this post on Instagram

Dominguito casual 😎❤️☀️💦 @irinabaeva

A post shared by gabrielsoto (@gabrielsoto) on

Gabriel Soto ha sido seleccionado para protagonizar Papá soltero, la próxima telenovela producida por Juan Osorio, en la que contará la historia de un hombre que está criando solo a tres hijas.

Por su parte Irina Baeva tiene que comenzar la promoción de El Dragón, la serie que protagoniza con Sebastián Rulli Renata Notni, y que se estrena en Univision a finales de septiembre.

Topics: gabriel soto  irina baeva