Christian Serratos
Christian Serratos/Instagram

Ha pasado ya casi un cuarto de siglo desde el cruel asesinato de Selena Quintanilla, pero la reina del Tex Mex sigue más vigente que nunca con numerosos proyectos sobre su vida y su apasionante carrera. Uno de ellos es una nueva serie biográfica que está preparando Netflix, y recién se dio a conocer el nombre de la actriz que dará vida a la cantante de "Como una flor". Se llama Christian Serratos, tiene 28 años y aquí te contamos todo lo que debes saber sobre la próxima Selena.

Más en MamásLatinas: 20 Razones que demuestran que Selena Quintanilla sigue siendo la reina del Tex Mex

La actriz californiana es una de las estrellas emergentes de Hollywood y trabaja en la actualidad en la popular serie The Walking Dead, donde interpreta desde el 2014 a Rosita Espinosa. Previamente también participó en la saga de Twilight, esto años después de su debut televisivo en un programa del canal juvenil Nickelodeon, en el 2004.

Poseedora de una belleza que seduce a las cámaras, Serratos compagina su carrera profesional con el cuidado de su hermosa bebita. La pequeña se llama Wolfgang, ya cumplió dos añitos en mayo pasado, y es fruto de la relación que mantiene desde hace cinco años con el rockero de origen danés David Boyd.

Christian Serratos es la actriz elegida por Netlix para interpretar a Selana Quintanilla. 1

Christian Serratos es la actriz elegida por Netlix para interpretar a Selana Quintanilla.

Splash News

La actriz ha sido la elegida para encarnar a la reina del Tex Mex en la nueva serie que está preparando Netlix, según publicaron diferentes medios como The Hollywood Reporter o el portal Vulture, después de que la revista Variety adelantara que estaban en negociaciones.

Advertisement

La actriz tiene un gran parecido con la reina del Tex Mex. 2

En muchas de las imágenes que comparte Christian en sus redes sociales sorprende por e gran parecido que tiene con la añorada Selena Quintanilla. ¿Tú qué opinas?

Advertisement

Es conocida por su personaje de Rosita en 'The Walking Dead'. 3

Es una de las actrices que forma parte del elenco de la popular serie de AMC que tuvo su primera temporada en el 2010 y en la que interpreta a una de las supervivientes del apocalipsis. Se integró al elenco durante la   cuarta temporada de la exitosa serie. Ahora que va a interpretar a Selena te contamos todos sobre ella.

La actriz es origen italiano y mexicano pero nació en California en 1990. 4

Christian Serrato, hija de una diseñadora de joyas de origen mexicano y de un trabajador de la construcción de ascendencia italiana, llegó al mundo el 29 de septiembre de 1990 en Pasadena.

Advertisement

Serratos sale desde el 2014 con el músico danés David Boyd. 5

Serratos sale desde el 2014 con el músico danés David Boyd.

Splash News

Pasaron muchos meses hasta que decidieron hacer público su romance y al día de hoy siguen siendo una pareja bastante celosa de su privacidad, aunque se les ha visto en muchas ocasiones acudiendo juntos a las alfombras rojas.

Tiene una bebita de dos años que se llama Wolfgang. 6

La beba nació en mayo del 2017 y sus famosos papás han querido mantenerla siempre alejada de los focos mediáticos y no muestran su carita en las redes. 

Advertisement

Wolfgang se ha convertido en la reina de la casa. 7

Y aunque sigamos sin poder verle la carita, es una niña que derrite las redes de sus famosos papás cada vez que aparece.

La actriz casi nunca defrauda en sus apariciones en la alfombra roja 8

La actriz casi nunca defrauda en sus apariciones en la alfombra roja

Splash News

Christian Serratos presumió sus curvas con este elegante y ajustado vestido durante una alfombra roja en San Diego.

Advertisement

Su debut televisivo lo hizo en el canal Nickelodeon en 2004. 9

Christina Serratos interpretó el personaje de Suzie Crabgrass en la serie juvenil Ned's Declassified School Survival Guide, pero su primera gran oportunidad le llegó en el 2010.

El primer gran papel de Christian Serratos fue en la serie 'Twilight'. 10

El primer gran papel de Christian Serratos fue en la serie 'Twilight'.

Splash News

Durante cuatro temporadas formó parte de los créditos de la popular serie de vampiros encarnando el persona de Angela Weber.

Advertisement

En el 2010 formó parte de la lista de mujeres más "hot" de la revista Maxim. 11

La actriz trabajaba por aquel entonces en la serie Twilight, interpretada en sus papeles protagónicos por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, y ya empezaba a ganarse un nombre en la industria.

La actriz también ha posado en lencería para la revista FHM. 12

La actriz también ha posado en lencería para la revista FHM.

Revista FHM

Fue para la portada de su edición de noviembre de 2010, en la que lució simplemente espectacular.

Advertisement

En sus redes sociales comparte sus momentos más hot y sensuales. 13

La actriz arrancó los suspiros de sus seguidores en Instagram con este atrevido posado en el que sin duda sacó a relucir sus mejores armas de mujer.

Serratos también es conocida por su activismo en favor de los animales. 14

En el 2010 la actriz, que es vegetariana, fue la imagen de esta campaña lanzada por la organización PETA con la que buscaba poner fin a la crueldad en contra de los animales.