Adamari López confirma que pospuso su boda con Toni Costa y nos explica por qué (Exclusiva)

Adamari López y Toni Costa
Toni Costa/Instagram

La boda de Adamari López y Toni Costa va a tener que esperar todavía unos cuantos meses. Aunque la parejita de enamorados tenía previsto llegar al altar antes de que termine el año, la conductora de Un Nuevo Día nos reveló en entrevista exclusiva con MamásLatinas que se han visto obligados a posponerla hasta el 2020. ¿Por qué?

Más en MamásLatinasAdamari López y Toni Costa en sus momentos más románticos

Adamari explicó que ya tenían todo listo para casarse este año en un lugar "muy especial" que todavía no han querido hacer público. Al final, han tenido que retrasarlo hasta el próximo año debido a los compromisos profesionales que tienen ambos. Pero de que hay boda, hay boda, y esto es lo que nos contó sobre cómo será su gran día.

Adamari López nos explicó los motivos por los que ha tenido que posponer su boda.

"Teníamos planificado hacer la boda este año y tenemos el lugar ideal para nosotros, pero no me van a poder dar los días libres que necesitaba porque hay ciertos compromiso en la empresa así que voy a tener que posponer la fecha hasta el año que viene", nos reveló Ada en una entrevista con MamásLatinas cuando le preguntamos por su casamiento.

Advertisement

La conductora no soltó prenda sobre el lugar elegido para su matrimonio.

"Quién sabe, todavía no lo hemos compartido. Podría ser en la Isla del Encanto, pero también en España. Hemos visto todas las opciones y al final hemos escogido un lugar especial donde poder disfrutar de ese momento de unión y celebración", nos dijo Adamari desde Miami, donde forma parte estos días de la campaña McCafé It Forward de McDonald's. 

Advertisement

Pero sí nos contó qué hacen para seguir manteniendo viva la llama del amor.

"Nosotros somos generosos el uno con el otro y tenemos una relación estable dentro de las dificultades normales que se pueden presentar en culaquier pareja. Por eso estamos trabajando día a día por comunicarnos más, enamorarnos más, por ser felices siempre juntos. Qué te puedo decir, que estamos maravillosamente bien", aseguró Ada.

La parejita está oficialmente comprometida desde el 2013.

Estos dos tortolitos se conocieron en el 2011 gracias a su participación en el programa Mira Quién Baila y fue en el 2013 cuando Toni se hincó de rodillas para pedirle formalmente que fuera su esposa en una romántica cita en la República Dominicana. Pero hasta ahora han vivido su amor en unión libre como muchos otros famosos.

Advertisement

Adamari y Toni llevan muchos meses preparando su boda.

En marzo pasado, la conductora de Un Nuevo Día incluso ofreció algunos datos interesante sobre su vestido de novia. "No sé si quiero vestirme de blanco. Sí quiero ponerme algún color y quiero hacer algo diferente a lo que la gente está acostumbrada", reveló nuestra boricua consentida. 

 

Topics: adamari lópez  famosos comprometidos  presentadora puertorriquena  toni costa  famosos enamorados