Tania Ruiz Eichelmann responde a rumores de boda con Enrique Peña Nieto

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz Eichelmann
Tania Ruiz Eichelmann/Instagram Stories

Tania Ruiz Eichelmann no pudo dejar que el chisme siguiera corriendo como la pólvora. La bella novia del expresidente de México Enrique Peña Nieto respondió tanto ante la prensa y a través de sus redes sociales --con mucho humor-- a los rumores de boda que publicó la revista TVNotas.

Más en MamásLatinas20 Parejas famosas que nos hacen creer que el amor eterno sí existe

La modelo mexicana optó por la ironía para abordar los detalles sobre su supuesta pedida de mano en su reiciente viaje a España. Tania dijo a través de su cuenta de Instagram que tiene que apurarse para "buscar vestidos" de novia porque ni ella misma sabía que se casa.

Tania Ruiz tiene que ponerse a buscar vestidos de novia.

A través de sus redes sociales, la bella novia de Enrique Peña Nieto respondió con una buena dosis de ironía y de humor a los rumores de boda con el expresidente de México.

Advertisement

La modelo también desmintió el rumor ante la prensa.

"Estoy feliz, estoy en un noviazgo el cual valoro, admiro y respeto mucho y está muy bonita la etapa del noviazgo", dijo la bella rubia. Aclaró, sin embargo, que por el momento no hay "nada de matrimonio" en el panorama. 

Advertisement

'TVNotas' publicó que Peña Nieto le pidió matrimonio en Europa.

La revista aseguró en su última edición que durante el viaje que realizó la pareja a España, país donde en febrero pasado salieron las primeras fotos juntos, el ahora exesposo de Angélica Rivera aprovechó para pedirle a la modelo que se casen.

"Hace unas semanas, durante su viaje a Europa, visitaron España y, como es un lugar muy significativo para los dos, pues ahí hicieron su primer viaje como novios, Enrique decidió proponerle matrimonio ahí, y ella aceptó inmediatamente", según una fuente anónima.

La revista incluso aseguró que viven juntos desde hace un mes.

"Desde hace más de un mes, pero casi no han estado en su casa. Enrique nos dice que se ha sabido complementar perfectamente con Tania y que incluso ya convive con su hija, y se lleva de maravilla con ella", dijo la misma fuente sobre la parejita.

Advertisement

Peña Nieto no ha dejado de tener lindos detalles con su novia.

El expresidente está sacando a relucir su lado más romántico con Tania Ruiz, quien en varias ocasiones ha presumido los increíbles arreglos de flores que le manda Peña Nieto.

Los dos están muy enamorados y ya no esconden su romance.

Lo que sí es cierto es que desde que se confirmó el divorcio de Peña Nieto y la Gaviota en mayo, la pareja empezó a acudir a eventos sociales juntos y las muestras de cariño en las redes son una constante. Pero, de ahí a que haya boda pronto, parece que todavía hay que esperar.

Topics: enrique peña nieto  enrique pena nieto  rumores de boda  parejas  parejas de famosos