Águeda López
Águeda López/Instagram

El habitat natural de la bellisima Águeda López la playa, la piscina, disfrutando del sol, y por supuesto, en bikini. Y mientras más pequeño el bañador, mejor. La modelo española y dueña del corazón de Luis Fonsi es un monumento de mujer, con unas mediadas perfectas y un cuerpo envidiable a sus 38 años. Por eso, en cuanto llega el verano, ella no duda en sacar sus mejores bikinis y pasearse por diferentes playas del mundo dejándonos a todos con la boca abierta con su elgancia.

Más en MamásLatinasLos hijitos de Luis Fonsi en sus momentos más tiernos (FOTOS)

Tanto le gustan los bikinis a Águeda que hasta se ha lanzado a diseñar una colección especial para Gova Swimwear. Uno de sus sueños de siempre por fin se le ha cumplido. Ella misma es la cara de la línea y no hace falta decir que todos le quedan espectacularmente bien. En la colección podemos encontrar desde bañadores clásicos hasta los bikinis más sexy, y en sus redes sociales revela cuál es su preferido.

Como buena leo de finales de agosto, Águeda es una mujer de armas tomar, llena de confianza en sí misma y con una personalidad arrolladora. Todo eso se transmite cuando posa frente a la cámara. En el umbral de los 40, y habiendo dado a luz a dos hijos, es admirable la forma en la que se mantiene la modelo y aquí te traemos las fotos de sus bikinazos más hot.

A Águeda el verano le sienta de maravilla. 1

Tan pronto llega el verano Águeda elige entre su colección de bikinis y se lanza a disfrutar del calorcito, de la piscina y de la playa. Con esa figura tiene todo el sentido del mundo.

Advertisement

No le da ninguna pena mostrar sus mejores atributos. 2

La española es pura sensualidad y en bikini lo podemos ver perfectamente. Es una belleza despampanante y no nos extraña que Luis Fonsi esté loquito por ella.

Advertisement

Sus kilométricas piernas no dejan a nadie indiferente. 3

Quizás es en bikini cuando mejor las podemos apreciar, pero las piernas de Águeda bien podrían ser las mejores de la industria. ¡Espectacular!

La española es fiel admiradora de Dolores Cortés. 4

A Águeda le encanta modelar los diseños de Dolores Cortés. Ya sea en la pasarela o en la playa, la esposa de Luis Fonsi no deja de rendir pleitesía a su diseñadora de cabecera.

Advertisement

Fonsi es el hombre con más suerte del mundo. 5

Si a su gran éxito como cantante y a su felicidad como papá le sumas que comparte su vida con una belleza del calibre de Águeda, Luis Fonsi no puede quejarse de absolutamente nada de lo que le depare el destino.

Advertisement

Águeda tiene 38 años de lo mejor llevados. 6

Con esa figura y esos abdominales, ya quisieran muchas veinteañeras tener un cuerpo siquiera parecido al de Águeda.

Advertisement

El verano es pura felicidad. 7

Si esta imagen no te trasmite una paz absoluta, no sé qué lo hará. El verano hace que Águeda, con su bikini a cuestas, se relaje totalmente.

Y en el fondo no es más que una chiquilla juguetona. 8

No importa que haya cumplido los 38 años ni que sea mamá de dos niños. En el fondo, Águeda no puede resistirse a jugar con un flotador cuando lo ve.

Advertisement

Es una verdadera obra de arte. 9

Así, entre las rocas y la maleza de un paraíso natural como Barbados, Águeda parece sentirse de lo mejor. Con un bikini más que sexy, se muestra natural, tranquila y deshinibida. 

Nada mejor que disfrutar del verano con una copita de vino cerca de la piscina. 10

Es el momento del año en el que uno puede desconectarse del mundo y disfrutar de la vida. Águeda lo hace luciendo su bikini favorito.

Advertisement

Águeda muestra siempre su mejor cara en verano. 11

Esa sonrisa es imposible de fingir. A Águeda le sienta bien el verano y ella lo disfruta al máximo siempre que tiene la oportunidad.

Toda una diosa disfrutando de la piscina. 12

Así de bella se ve Águeda en bikini, de lo más sexy después de darse un refrescante chapuzón y esperando pasar un día espectacular de verano.

Advertisement

Su pasión por la naturaleza se desata en verano. 13

En sus redes sociales es normal verla disfrutando de la naturaleza, pero, en verano la conexión es más íntima. Así de espectacular se ve esta española a sus 38 años.

Incluso en verano es necesario refrescarse en la lluvia. 14

Las tormentas de verano no son motivo para quedarse dentro de casa. Ella sabe disfrutar incluso de esos aguaceros tan refrescantes que empapan las tardes caribeñas.

Advertisement

Le va bien todo tipo de estilos de bikini. 15

Con ese cuerpo, a Águeda no hay bikini que se le resista. Este verano le hemos visto llevar varios de esos que tienen tops con mucha más tela y que se han puesto de moda. 

Incluso nos mostró su diseño favorito. 16

Como es una señora elegante le encantan los diseños sofisticados. Según ella misma confirmó, este es el diseño favorito de su colección para Gova Swimwear.

Advertisement

¿Quién diría que tiene 38 años? 17

Si tuviera que jugarme mi dinero, no le echaba más de 25. Es impresionante la gran forma física en la que se encuentra esta modelo, esposa y mamá de dos hijitos.

También añadió algo de color en los bikinis de su colección. 18

No todo iba a ser monocromático. Águeda le añadió colorcito a su colección y el resultado de este diseño le queda genial.

Advertisement

El verano no es motivo para dejar la dieta. 19

A Superman le gustaría tener el abdomen de hierro de Águeda. Su figura parece tallada en mármol. No hay un gramo de grasa por donde quiera que mires. No sorprende que Luis Fonsi se volviera loco por ella.

El blanco acentúa sus curvas y resalta sus ojazos. 20

De todas las combinaciones y estilos que suele mostrar Águeda, quizás sean los bikinis blancos los que más le favorecen. Son muy elegantes y resaltan sus largas piernas e increíbles ojazos.