Enrique Guzmán llama "vieja metiche" a Carmen Salinas por ofrecer su "amor de madre" a Frida Sofía

Carmen Salinas
Mezcalent

Enrique Guzmán ya no quería volver a hablar del pleito entre su hija Alejandra Guzmán y su nieta Frida Sofía, pero todo tiene un límite. Después de que Carmen Salinas salió a defender a la hija de la rockera mexicana, el actor la atacó con todo y la llamó "vieja metiche".

Más en MamásLatinasLos escándalos de Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán

Fiel a su estilo, Carmen Salinas ofreció públicamente su "amor de madre" a Frida Sofía en medio del terrible enfrentamiento que esta tiene con la Guzmán, un gesto que la joven cantante agradeció en las redes. Pero su abuelo cree que se pasó de la raya y no pudo quedarse callado.

 

Enrique Guzmán estalló contra Carmen Salinas.

"No tengo ni idea, esa señora quiere ser la mamá de todo el mundo, es una vieja metiche", dijo el actor mexicano en un encuentro con la prensa en el que se mostró muy molesto por la insistencia de los reporteros. "No me interesa, pregúntenme 20 veces y la respuesta es la misma", añadió.

Advertisement

Carmen Salinas ofreció todo su "amor de madre" a Frida Sofía.

"Hijita déjame que sea la mamá de las mentadas. Cuentas con el amor de una vieja que perdió un hijo de 37 años por el cáncer. Por favor, déjame darte todo ese cariño, necesitas mucho amor y si tus padres no te lo dan, déjame dártelo yo", dijo Carmen Salinas.

Advertisement

Frida Sofía acababa de confesar que decidió abortar a comienzos del 2019.

"Quien sabe cómo se vería ella de angustiada para haber perdido a esa criatura", dijo Carmen Salinas después de escuchar que Frida Sofía había confesado finalmente que sí quedó embarazada de Christian Estrada pero que decidió finalmente abortar.

La cantante le dio las gracias en las redes y le ofreció su "amor de hija".

Frida Sofía compartió en su cuenta de Instagram las palabras que le dedicó Carmen Salinas y aprovechó para decirle que le gustaría ponerse en contacto con ella porque sí la necesita y también quiere darle su "amor de hija".

Advertisement

Carmen Salinas aceptó la invitación y le mandó un mensaje privado.

A través de sus redes vimos que Frida Sofía y Carmen Salinas se han comunicado en privado. Los fans de la joven cantante le dieron las gracias por apoyarla en estos momentos tan difíciles.

Topics: carmen salinas  alejandra guzmán  enrique guzman  escándalos de famosos  frida sofia