Los abogados tienen un testigo que podrÃa ser determinante en el juicio.
"Es un experto policial que puede testificar sobre qué haría una persona razonable en una situación como la de Pablo Lyle, una persona que tiene experiencia cuando personas regresan a su carro a buscar armas", explicó la penalista Sandra Hoyos al programa Un Nuevo Día.
El objetivo es demostrar que el actor actuó en defensa propia.
"Viene a aclarar sobre la probabilidad de que la víctima fuese a su carro a buscar un objeto y cuál sería la respuesta más razonable de Pablo Lyle en ese momento. Si es más probable que la persona iba a buscar algún tipo de arma, entonces la reacción de Pablo Lyle sería justificada", según Hoyos.
La defensa quiere saber todo lo que habÃa en el coche de la vÃctima.
Hace semanas que los abogados pidieron a la Fiscalía el recibo de la grúa que movió el vehículo de la víctima, Juan Ricardo Hernández., Además, pidieron el inventario de todo lo que había en su interior, como parte de su estrategia para defender a su cliente.
Los abogados ya pidieron las pruebas toxicológicas de Juan Ricardo Hernández.
A comienzos de agosto, la defensa solicitó al tribubal estas pruebas para saber si la víctima tenía problemas con el alcohol y comprobar si estaba tomado el día del incidente, según explicó a Univision uno de sus abogados, Alejandro Sola.
Ya están preparados para defender el caso de Pablo Lyle.
"Todos los testigos tienen importancia, todos los testigos tienen algo que ofrecer a la defensa de Pablo", dijo este lunes su abogado Bruce Lehr al salir de la corte. "Nosotros ya le informamos al juez que estamos preparados para defender a Pablo el día 22", agregó.
La próxima audiencia tendrá lugar este jueves 22 de agosto.

Splash News
La intención de ambas partes es que en la siguiente cita que tendrá lugar este jueves se pueda fijar ya la fecha para que arranque el juicio contra el galán de telenovelas, que continúa bajo arresto domiciliario en su lujoso apartamento de Miami.
Topics: escándalo de famosos famosos que han tenido problemas con la justicia