Gabriel Soto revela si planea casarse y tener hijos con Irina Baeva

Irina Baeva y Gabriel Soto
Irina Baeva/Instagram

Gabriel Soto está feliz y enamorado y eso se nota a leguas. El galán mexicano, que atraviesa un gran momento profesional y personal, habló como nunca sobre su relación con Irina Baeva y el estado de las cosas con Geraldine Bazán.

Más en MamásLatinasLa controversial historia de amor de Gabriel Soto e Irina Baeva en fotos

En una de sus entrevistas más sinceras, el actor abrió su corazón en una entrevista con la periodista dominicana Lourde Stephen, y reveló si está pensando en boda y en formar familia con la actriz rusa. También sorprendió al asegurar que la relación con la mamá de sus hijos es "excelente".

Gabriel Soto reveló si está pensando en casarse con Irina Baeva.

"Estamos muy bien. Lo que te puedo decir es que estoy muy enamorado. Estoy feliz de la vida y dejemos que la vida nos sorprenda", respondió Soto en esta sincera entrevista con nuestra querida reportera dominicana cuando le preguntó si ha pensado en boda con su actual pareja.

Advertisement

El actor respondió también si han pensado tener hijos juntos.

Ver esta publicación en Instagram

You’re everything I need & more. @gabrielsoto ♈️❤️♏️

Una publicación compartida por Irina Baeva (@irinabaeva) el

Gabriel Soto dejó abierta la posibilidad de tener hijos en el futuro con Irina Baeva. Vamos "a ver qué nos depara el destino, pero la verdad es que no estamos cerrados a la posibilidad", agregó. 

Advertisement

También confesó si le hubiese gustado tener un varón.

"Si me dieran opción a tener un hijo, escogería nuevamente tener una hija. No sé por qué, me encanta tener niñas", confesó el galán mexicano. "A lo mejor viene de un hueco que yo tengo, (ya) que perdí a mi madre cuando yo era muy niño", agregó.

Gabriel Soto aseguró que la relación con Geraldine Bazán nunca ha estado mal.

Cuando la reportera le preguntó por cómo están las cosas con la mamá de sus hijitas, la respuesta del actor fue muy franca y en cierto modo sorprendente porque después de todo lo que ha pasado dio a entender que están en muy buenos términos.

"Es que nunca ha estado mal. La prensa se ha encargado de hacer como toda una historia de que las cosas no están bien, pero hay una excelente relación y siempre prevalecerá por el bienestar de nuestras hijas", respondió Soto.

Advertisement

El actor acusó a la prensa de acabar con su matrimonio.

"Desgraciadamente hay mucha prensa que es muy amarillista, que se inventa cosas y que tergiversa la información", lamentó el galán, quien aseguró que los chismes sobre su supuesto romance con Marjorie de Sousa fueron el detonante del final de su relación con Geraldine.

Gabriel Soto también opinó sobre los ataques en las redes.

"Las redes sociales han sido un factor muy importante para que esto se hiciera aún más grande", concluyó Gabriel Soto. "La gente que critica, que insulta, es un acto de cobardía. Viene de gente que está en su casa frustrada y lo que uno externa es lo que uno tiene dentro", añadió.  

Topics: famosos enamorados  geraldine bazán  gabriel soto  irina baeva