Constanza Creel, la hijita de Edith González, pudo celebrar sus quince en familia

Edith González y su hija
Edith González Icon/Instagram

El esperado festejo de los quince años de Constanza Creel González, hija de la difunta Edith González, se llevó a cabo en la más estricta intimidad en la Ciudad de México, lejos de ser la gran fiesta que le hubiera gustado tanto a la pequeña Cos, como le decía su mamá, como a la propia Edith. Sólo Paulina, la esposa de Santigo Creel, el papá biológico de Constanza, nos dio una pequeña ventana a la celebración.

Más en MamásLatinas: La hija de la fallecida Edith González en los momentos más hermosos junto a su mamá

Una pequeña comida en familia fue la mejor manera de celebrar un día tan especial, que tristemente se dio apenas dos meses después de la partida Edith González. El tío de la criatura ya había anunciado que sí, que habría celebración, pero que dadas las circunstancias sería bastante más sobria de lo que se podría esperar de una quinceañera típica. Aquí te traemos todo lo que pasó.

Fue la esposa de Santiago Creel quien compartió la única imagen de la fiesta.

Esta fue la única imagén que surgió del cumpleaños de la hijita de Edith González. Paulina, la mujer de su papá biológico, la publicó con el comentario: "Empezamos los festejos en familia".

Los allegados de Constanza han querido protegerla del ruido mediático en estos meses tan duros personalmente, por lo que poco hemos podido saber de su situación y de esta celebración.

Advertisement

La madrastra de Constanza dio unos pocos detalles de la celebración.

"@paucreel cocinó, #Mirandita decoró y #papá hizo el café", explicó Paulina en la foto que compartió, dando así un pequeño indicio sobre cómo la familia celebró un día tan especial, en el que Constanza estuvo acompañada de su papá Santiago y sus hermanitas, hijas de Creel y Paulina. 

Al final, su madrastra terminó con un amoroso: "¡Feliz cumpleaños @conscreel, te quiero con todo mi corazón!"

Advertisement

Ante la imposibilidad de hacer una fiesta por todo lo alto, la familia quería hacerle algo especial a la joven.

Los quince son uno de los cumpleaños más importantes de cualquier niña, y aunque tras la muerte de su mamá hace apenas dos meses era imposible pensar en una fiesta típica, con todo tipo de detalles decorativos y cientos de invitados, la familia sí quería reunirse para regar de cariño a Constanza.

Su tío Victor aseguró que estarían todos juntos.

Además de su papá biológico y su familia, Constanza estaría acompañada por su abuela Ofelia, su tio Victor, y por supuesto su padrastro y viudo de de Edith, Lorenzo Lazo. Al final, la idea es que la pequeña estuviera rodeada de todos aquellos que más la quieren.

Advertisement

Su mamá también estuvo "presente" en la celebración.

Edith quería que su hija tuviera unos quince en todas las de la ley, y aunque su fallecimiento tiñó de negro un día tan importante, ella había dejado preparada una súper sorpresa para que Constanza la recuerde siempre: Un viaje pagado con sus mejores amigas para celebrar como merece sus quince años.

Topics: edith gonzález