La reacción más tierna de Lupillo Rivera a una foto súper sexy de Belinda

Belinda
Belinda/Instagram

Lupillo Rivera sigue dejando pistas por todos lados que nos hacen entender que está enamoradito de Belinda. La última fue su tierna y graciosa reacción a una de las fotos más sexy que ha compartido hasta el momento la cantante en su cuenta de Instagram. Belinda, que cumplió hace poco los 30 años, no tuvo reparo alguno en mostrar sus mejores atributos en la plataforma en línea, atrayendo un gran número de comentarios.

Más en MamásLatinas: Los bikinazos más hot de Belinda (FOTOS)

Aunque de momento ninguno de los dos ha confirmado un posible romance, tampoco se andan con muchos miramientos a la hora de compartir momentos juntos o dejar alguna pista en sus perfiles de redes sociales. En este caso, a Lupillo no le tembló el pulso para decir exactamente lo que sintió al ver la despampanante foto de su querida Belinda.

No es la primera vez que Belinda nos sorprende con fotos espectaculares en Instagram.

View this post on Instagram

#originalsmexicocity

A post shared by Beli (@belindapop) on

La mexicana tiene un cuerpazo y bien que hace en mostrarlo. Es parte de su persona pública y un sinfín de admiradores esperan impancientes a que la guapa cantante suba la temperatura en las redes con sus atrevidos posados.

Advertisement

Tampoco es la primera vez que Lupillo le deja algún halago en una de sus fotos.

En esta, sin ir más lejos, Lupillo comentó: "Gracias Dios por esta bella creación". Más allá de que tengan una relación o no, no cabe duda que Lupillo está loquito por la cantante.

Advertisement

Su última sesión de fotos volvió locos a todos... incluyendo al propio Lupillo.

View this post on Instagram

🍡🍦🍬🍭

A post shared by Beli (@belindapop) on

El cantante no se pudo contener y comentó con un enfático: "¡Ohhhh Dios mío!", y también le dedicó una gran ristra de corazones. Lupillo no oculta ya a nadie que está loquito por Belinda, su compañera en La Voz México, pero claro, no es el único al que la bella mexicano impresiona con sus looks más arriesgado.

Belinda llegó a recibir propuestas de matrimonio en estas fotos.

View this post on Instagram

Bronceada☀️ o blanquita👻?

A post shared by Beli (@belindapop) on

Son infinidad los famosos que le comentan a Belinda en sus fotos, porque la verdad es que está despampanante. Laura Bozzo le espetó un: "Siempre bella, mi princesa", y muchos más le dejaron sus impresiones en las imágenes, no solo Lupillo.

Pero es que Belinda estaba tan bella que hasta algún seguidor se lanzó a pedirle matrimonio.

Advertisement

Pero quizás ese derecho esté reservado ya para Lupillo.

Aunque ninguno de los dos ha decidido hacer público su supuesto noviazgo, y ambos se mantienen bastante independientes --Belinda se fue de viaje de cumpleaños con amigas a Perú sin Lupillo--, ambos han dado ya bastantes pistas de que están de lo más enamorados.

Por lo que ahora mismo, si alguien pudiera casarse con Belinda, ese sería El Toro del Corrido, quien pudiera haber conquistado el corazón de la joven cantante.