Así será la celebración de los 15 años de la hija de Edith González

Edith González
Edith González/Instagram

La hijita de Edith González celebrará finalmente su cumpleaños este 17 de agosto, a pesar de que hace apenas unos meses que falleció su mamá. Constanza Creel González, que nació fruto de la relación de la desaparecida artista y el político Santiago Creel, cumple sus 15 años, y aunque dadas las circunstancias seguramente no lo celebrará con una fiesta por todo lo alto, sí que tenemos detalles de lo que planea hacer la familia para que la pequeña disfrute de su día.

Más en MamásLatinas: La hija de la fallecida Edith González en los momentos más hermosos junto a su mamá

Victor González, hermano de la actriz, ya había comentado que los festejos para la pequeña continuaban en pie, y ahora son diferentes medios los que han revelado algunos de los detalles de la celebración. Edith tenía muy claro que quería que su pequeña disfrutara de un día muy especial en sus quince años, por lo que también dejó una sorpresa preparada.

La artista quería que su hija disfrutara de un día tan importante.

Según cuentan sus allegados, una de las grandes preocupaciones de Edith González antes de morir fue asegurarse que su hija podría disfrutar de su gran día, sus 15, de la mejor manera posible dadas las circunstancias. La actriz mexicana no quería que su fallecimiento tornara un día tan importante en algo triste, por lo que dejó instrucciones explícitas sobre cómo celebrar el cumpleaños de Constanza.

Advertisement

A Constanza le hubiera gustado una fiesta de 15 clásica.

Su tío había comentado que la pequeña estaba ilusionada con una fiesta clásica de quinceañera, con los típicos pajes, corte, y bailes familiares. Sin embargo, la muerte de su mamá --con la cual Constanza estaba muy unida-- está tan reciente que se decidió hacer algo mucho más sencillo y familiar.

Advertisement

La familia se reunirá para una comida para celebrar un día tan importante juntos.

El hermano de Edith ya había asegurado que ante la imposibilidad de hacer una gran fiesta, la familia sí se reuniría para celebrarle a Constanza sus 15 años.

Según contó el periodista Miguel Ángel Maldonado en el programa Fórmula Espectacular: "Lo que van a hacer es una cena muy pequeña. Ahí si va a asistir obviamente Ofelia (madre de Edith) un rato seguramente porque no está para mucho".

El hermano de Edith confirmó que Santiago Creel estaría presente.

El político mexicano es el padre biológico de Constanza, fruto de una relación extramatrimonial que tuvo con Edith González. Creel reconoció a Constanza cuando esta tenía tres añitos, y aunque nunca han convivido juntos, les une una gran relación y desde la muerte de Edith, es él quien se ha quedado con la patria potestad de la pequeña.

Como además la relación entre la familia Creel, la familia González e incluso Santiago Lazo es bastante positiva, no habrá problemas para que todos celebren juntos.

Advertisement

Edith le preparó una sorpresa a su hija: le dejó un viaje de regalo con sus amigas pagado.

La actriz tenía la ilusión de que su hija hiciera un viaje con sus amigas para que empezara a explorar el mundo y a disfrutar del placer de recorrer otras latitudes. Por eso le dejó pagado un viaje, junto a sus amigas, como su regalo de cumpleaños.

Parece ser que el encargado de hacer ese viaje junto a las jóvenes será el tío de Constanza, Víctor González, quien ha estado muy encima de la situación desde que muriera Edith, convirtiéndose en el vocero de la familia.

Topics: edith gonzález