Maite Perroni y Sebastián Zurita, ¿intercambiarían parejas con otras personas?


Mezcalent

La nueva serie de Sebastián Zurita y Maite Perroni cuenta la historia de un grupo de amigos que se intercambian las parejas en la cama, en el marco del juego erótico que le da el nombre a la producción: El juego de las llaves, que se estrenó este viernes 16 de agosto en la plataforma digital PantayaLos actores interpretan los personajes más atrevidos de toda su carrera y, claro, tuvimos que preguntarles si ellos harían esto en la vida real.

Más de MamásLatinas: 20 Famosos que iniciaron sus carreras a muy temprana edad

Las respuestas comenzaron pícaras, después divertidas y terminaron siendo súper reveladoras. Al explicar el juego, Sebastián lo definió como "el de la botellita, pero aumentado". ¡Y vaya que está aumentado! En la serie, que es inédita, los hombres de las cuatro parejas meten las llaves en un tazón y las chicas las van agarrando y se van a pasar la noche con el dueño del llavero que les toque.

Para los actores, más allá de las confesiones y las risas, lo más importante es aprender a no juzgar. Para nosotras como espectadoras, lo interesante es verlos a ellos como nunca antes --lo digo en serio, ya vi unos episodios -- y preguntarnos qué haríamos para ponerle un toque picante a nuestra vida íntima. Mira lo que nos dijeron Maite y Sebastián al respecto.

 

¿Maite Perroni le prestaría su novio a otra y se iría con otro hombre como en la serie?

¿Maite Perroni le prestaría su novio a otra y se iría con otro hombre como en la serie?

Agencia México

"Hoy por hoy no pondría en riesgo lo que tengo y no daría ese paso, pero lo entiendo", dijo la actriz y cantante, en referencia a su relación con el productor musical chileno Koko Stambuk. "No sé si el día de mañana piense diferente, pero no juzgo. Al final el juicio es lo que tenemos que dejar de lado".

Advertisement

Sebastián Zurita sí está abierto a la idea.

Ya que no ha tenido una pareja seria por 6 años, el actor de 32 años afirmó que "sí he jugado" y "no le veo ningún problema". Con cara de sinvergüenza, Zurita afirmó que "todo depende de lo que le sirva a cada persona".

Advertisement

Lo más interesante es que Maite y Sebastián tienen escenas bien 'hot'.

Lo más interesante es que Maite y Sebastián tienen escenas bien 'hot'.

Pantaya

Ellos son los que conectan a todos los demás. Habían sido compañeros en la secundaria, que se gustaban, pero nunca tuvieron nada.

Maite Perroni y Sebastián Zurita tienen una conexión increíble.

La química entre ellos se siente en la serie y eso ayudó en las escenas más sexy, en las que se tocaron "bastante".

Advertisement

Maite y Sebastián aseguran que muchos juegan así hoy día.

background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:540px; min-width:326px; padding:0; width:99.375%; width:-webkit-calc(100% - 2px); width:calc(100% - 2px);">

Los hermanos Zurita también tenían una especie de juego en la vida real.

En El juego de las llaves, Sebastián Zurita tiene unas escenas muy eróticas con Ela Velden, quien es la novia en la vida real de su hermano Emiliano Zurita.

Advertisement

'El juego de las llaves' tiene ocho protagonistas.

Además de Sebastián Zurita y Maite Perroni, están Horacio Panchieri, Marimar Vega, Fabiola Campomanes, Humberto Busto y Hugo Catalán. Es una propuesta muy interesante y está buenísima.

Topics: maite perroni  serie television