Christian Estrada envía fuerte mensaje a Frida Sofía tras admitir que abortó

Christian Estrada no tardó ni 24 horas en responderle a Frida Sofía. Después de que la hija de Alejandra Guzmán admitiera que sí había quedado embarazada durante su breve noviazgo y que había abortado, el modelo le envió un contundente mensaje en las redes sociales.

Más en MamásLatinasTodo sobre el terrible y preocupante pleito de Alejandra Guzmán y su hija, Frida Sofía

Estrada reaccionó a través de su cuenta de Instagram y criticó a su exnovia por interrumpir su embarazo sin importarle su opinión. La decisión de Frida Sofía volvió a desatar un acalorado debate entre quienes la criticaron por hacerse la "víctima" y quienes la defienden a capa y espada.

Imágenes vía Christian Estrada/InstagramFrida Sofía/Instagram

Christian Estrada respondió tajante a Frida Sofía.

El modelo mexicano compartió a través de Instagram Stories este breve pero contundente mensaje dirigido a la hija de Alejandra Guzmán tras admitir que sí hubo embarazo y que decidió abortar.

Advertisement

El modelo lamentó que le llamaran "trepador" y "embustero".

Christian Estrada recordó que en mayo pasado reveló que Frida Sofía se había quedado embarazada durante su romance y sugirió que la hija de  Guzmán decidió abortar sin consultárselo. Ahora que ella admitió que así ocurrió, quiso desahogarse en las redes.

Advertisement

Frida Sofía explicó qué fue lo más feo que le ha pasado en la vida.

"Sí tuve un aborto. Es lo que más me ha dolido en toda mi vida porque yo siempre he querido una familia y me emocioné mucho", reconoció la hija de Alejandra Guzmán en esta larga entrevista para el programa Ventaneando.

La hija de Alejandra Guzmán recibió fuertes críticas en las redes.

Fiel a su estilo, no se quedó callada y respondió a cada insulto que le escribieron en su cuenta de Instagram. La decisión de abortar es un tema muy polémico y Frida Sofía armó tremendo debate en sus redes sociales.

Advertisement

Frida Sofía también recibió el apoyo de sus seguidores.

Nuevamente quedó demostrado que sus fans incondicionales le perdonan cualquier cosa a la hija de Guzmán, quien definitivamente debería tratar de acercarse a su hija para ofrecerle la ayuda que necesita.

Topics: escándalos de famosos  estrellas mexicana  famosas mexicanas  frida sofia