Toni Costa reacciona al beso en la boca entre Adamari López y Fabián Ríos

Adamari López y toni costa
Adamari López/Instagram

Toni Costa reaccionó al beso en la boca que Fabián Ríos le dio a su prometida Adamari López. El protagonista de la tenelovela El final del Paraíso visitó junto con el resto del elenco el estudio de Un Nuevo Día para promover el estreno de la última temporada de esta serie y entre las sorpresas que les dieron a los televidentes estuvo buscar la mejor pareja de baile a tráves de un reto en el que se impusieron la puertorriqueña y el actor colombiano.

Más en MamásLatinas: Las veces que Toni Costa ha defendido a Adamari López y a su hija de las críticas de los 'haters'

Todo hubiera quedado en un simple juego en el que tanto Ada como Fabián incendiaron la pista con su estilazo al bailar y lo sensual que lucían juntos. Sin embargo, en un momento el galán de Telemundo le dio un beso en los labios a la Chaparrita de Oro, lo que causó conmoción en las redes sociales. Pero, el bailarín español calló muchas bocas con sus declaraciones al respecto.

Este fue el baile 'hot' de Adamari López y Fabián Ríos que causó controversia.

Como podemos ver ellos no fueron los únicos que bailaron pero probablemente sí los que lo hicieron mejor, según los comentarios del público en las redes sociales.

Advertisement

Aquí la entrevista completa que Toni dio en el programa de El Molusco.

Con mucha calma y contestando todas las preguntas que le realizaron en el programa que se emite por La Mega, el coreógrafo español expresó su sentir y puso punto final a la polémica.

Advertisement

Toni Costa contestó ante la polémica del beso en la boca entre su prometida y el actor.

"Yo soy de los que piensa que una relación se basa en el amor. Se basa en el respeto, en la comunicación y a raíz de ahí uno también tiene confianza. Yo tengo confianza en mí mismo como hombre. Como pareja de Adamari de que sé que ella todo lo que hace no va a ser para dañar nuestra relación, ni para faltarme el respeto a mí", expresó el bailarín español en esta entrevista radial al programa de Puerto Rico.

El prometido de Ada asegura que todo es parte del show de 'Un Nuevo Día'.

"Cuando ella actúa de esa manera yo entiendo perfectamente que está actuando en su show. Es un show matutino, alegre, divertido, ella como mujer pues bueno puede llegar a ‘coquetear’ por así decirlo en base a lo que en el show se presenta. En el momento en que yo puedo ver algo altisonante fuera del show, pues sí que es un momento en el que yo le voy a pedir explicaciones", dijo el bailarín, quien reconoció que entiende a perfección el trabajo de Adamari.  

Advertisement

Toni Costa no está molesto con Fabián Ríos.

"Yo por ejemplo conozco a Fabián y sé que es una persona que no va a hacer nada para faltarnos al respeto o para dañar nuestra relación. Así que yo lo vi como un gesto simpático", comentó la pareja de la puertorriqueña sin mayor problema.

El actor colombiano tiene una hermosa familia con Yuly Ferreira y fruto de su amor han tenido dos hijos, Lucía, y hace unos meses fueron papás por segunda vez de un varoncito al que llamari David.

Adamari además no fue quien besó a Fabián y eso el bailarín bien lo sabe.

Toni aclaró durante la enrevista que fue Fabián quien le dio un piquito a Adamari. Por lo tanto, el asunto es un tema zanjado y no lo vio como una falta de respeto de parte de la madre de su hija. 

Pero, el asunto no quedó ahí ya que reconoció que el baile estaba subidito de tono y Adamari parecia disfrutarlo. "Hace su papel como mejor sabe hacerlo, es una profesional de pies a cabeza y yo estoy seguro de la mujer que tengo", anadió sonriente el bailarín.

Aquí recordamos este baile de 2011 entre Ada y su ahora prometido. En su caso, ellos sí se enamoraron bailando pero lo de Fabián y la Chaparrita de Oro sin lugar a duda no fue nada. Menos mal que el coreógrafo español lo entiende a la perfección.

Topics: adamari lópez  fabian rios  toni costa  polemica famosos  besos de famosos  besos  un nuevo dia