El Ken Humano Rodrigo Alves se convierte en sirena y es todo un espectáculo

Rodrigo Alves
Rodrigo Alves/Instagram

Rodrigo Alves, conocido mundialmente como el Ken Humano, no deja de llamar la atención ni siquiera durante sus vacaciones. El brasileño se ha destapado como una verdadera sirenita durante su paso por el sur de España, donde ha empezado a disfrutar de su período de descanso tras un año más que ajetreado por su apretada agenda. Y claro, sus fotos son todo un espectáculo.

Más en MamásLatinas: Las impactantes operaciones de Rodrigo Alves para convertirse en el Ken Humano

Rodrigo publicó las imágenes junto a un poema supuestamente de su autoría en el que explica que su sueño siempre fue convertirse en sirena y vivir bajo el mar, lo que consiguió cuando aprendió a bucear. Quizás no sea Luís García Montero ni tenga su don para la poesía, pero al fin y al cabo, todo lo que hace o intenta hacer el brasileño es arte y estas fotos lo demuestran.

Rodrigo está disfrutando a pleno sus vacaciones de verano.

El brasileño está de lo más relajado en Marbella, donde ha dado inicio a sus vacaciones. El Ken Humano se ha convertido en toda una sirenita en su piscina, lo que ha parecido inspirarle para revelar también sus sueños más profundos en forma de poema.

Advertisement

Le damos un 10 en esfuerzo por plasmar sus sueños en forma de poema.

Aunque quizás nadie le vaya a publicar un libro de poemas, el chico al menos ha tenido a bien expresarse de la mejor manera posible. En el poema que publicó junto a su foto como sirena explicó que de pequeño quiso volar, pero cuando creció se dio cuenta que en realidad lo que quería era vivir y respirar debajo del agua.

Algo que, según cuenta, pudo conseguir cuando se compró un equipo de buceo.

Advertisement

El Ken Humano va a tener un verano de los más divertido.

Ha empezado en Marbella, en el sur de España, pero ya ha anunciado que después viajará a Mallorca y luego a Tailandia. Una vida de película la que vive Rodrigo Alves, siempre viajando y siempre disfrutando.

El brasileño ha seguido dando rienda suelta a su creatividad bajo el bisturí.

Rodrigo no ha cejado en su empeño de seguir pareciéndose más y más al muñeco Ken. Hasta el momento, el socialité ha pasado 70 veces por el quirófano, invirtiendo más de 750,000 dólares en estos procedimientos.

Advertisement

Una de las últimas cirugías a las que se sometió le dejaron los ojos como de felino.

Fue quizás la más controversial de todas las que se ha hecho, por los peligros que atañe y lo poco convencional que es realizarla. Sin embargo, ha quedado más que feliz con el resultado y ha declarado que espera que su historia ayude a muchas personas a reinventarse.

Topics: ken humano  rodrigo alves