Camila Sodi
Camila Sodi/Instagram

Los actores y el equipo técnico de la nueva versión de la icónica telenovela Rubí nos han venido mostrando a través de las redes sociales imágenes de escenas increíbles, looks maravillosos y momentos. Las mismas dejan ver que el remake, protagonizado por Camila Sodi, José Ron Rodrigo Guirao, va a estar candente, o bien hot, como dicen los chicos. Además, por lo que hemos podido ver, las participaciones de Kimberly dos RamosAlejandra Espinoza Marcus Ornellas serán increíbles y bien sexy. 

Más de MamásLatinas: Todo sobre Rodrigo Guirao, el protagonista de la nueva versión de 'Rubí'

La mayoría de las fotos han sido publicadas por los propios actores. Y ya nos han dejado ver que el slogan de "tan bella como perversa", que puso de moda Bárbara Mori en la versión de 2004, se aplica más que nunca en esta nueva versión que veremos próximamente en pantalla por Univision. Las caras que ya le hemos visto a la Rubí de Camila dan hasta un poco de miedo.

Además, ya sabemos que vienen escenas de cama súper hot y momentos eróticos. La protagonista nos ha mostrado a Rubí en momentos de placer y seduciendo a sus hombres. Sin duda, Televisa se está botando en esta versión de 25 capítulos y que tiene la tarea de atraer nuevas audiencias. Mira lo que ya hemos visto, está impactante.

Desde las primeras fotos nos dimos cuenta de que la temperatura de 'Rubí' será alta. 1

Desde las primeras fotos nos dimos cuenta de que la temperatura de 'Rubí' será alta.

Televisa

El típico vestido rojo de Rubí recibió una actualización con un sexy cut-out a los lados. Mientras que los lentes de sol y los labios de Camila Sodi le dan un toque ardiente.

Advertisement

Esta imagen representa a Rubí. 2

Sensual, atrevida, divertida y pícara. Si Camila se las arregla para enviar ese poderoso mensaje en una fotito, ¿te imaginas cómo serán sus escenas?

Advertisement

José Ron y Camila Sodi se ven bien metidos en sus personajes. 3

El choque del amor entre los personajes de ambos y la obsesión que tiene Rubí por el dinero marca cada uno de los 25 episodios de esta versión.

La química entre Camila Sodi y José Ron es evidente. 4

Mientras que la exesposa de Diego Luna hace el papel que interpretó Bárbara Mori, el actor tiene el personaje del verdadero amor de la malvada protagonista, a quien traiciona por no tener dinero. En la versión que todos amamos fue interpretado por Eduardo Santamarina.

Advertisement

Nada más de ver estos galanes sube la temperatura. 5

José Ron y Rodrigo Guirao se pelean por el amor de Camila. Mejor diríamos, Alejandro Campos y Héctor Ferrer caen a los pies de la bella Rubí. ¡Qué suerte tienen algunas!

Advertisement

La maldad de Rubí se ve hasta en fotos. 6

Nada más de verle la cara se nota que la Rubí del siglo XXI será tan o más interesada y sinvergüenza que la de 2004.

Advertisement

La nueva mansión de 'Rubí' es espectacular. 7

Kimberly dos Ramos aparecerá como una muy sexy Maribel, el personaje que hizo Jacqueline Bracamontes. Es un cambio impresionante.

Rodrigo Guirao tiene un personaje complicadísimo. 8

“Le quiero dar humanidad al personaje. Quiero hacer una persona que realmente, le duele mucho, a todas estas personas que sufren de estas cosas, realmente sufren mucho dolor y es lo que quiero ofrece y dar”, dijo el actor argentino sobre su Héctor, a quien describe como una persona que aunque hace cosas malvadas, no es necesariamente malo.

Advertisement

Sebastián Rulli pasó por las grabaciones y le dio consejo a Guirao. 9

Rulli fue quien interpretó a Héctor en 2004 y aprovechó para intercambiar impresiones con su compatriota.

Los looks de Camila Sodi como Rubí son muy eróticos. 10

Basta con ver este vestido espectacular. La Rubí nueva usa su ropa como una herramienta de seducción y wow. ¡Tenemos mucho que aprenderle!

Advertisement

Se verá el placer de las mujeres en pleno. 11

Nada más de ver esta foto que publicó Camila Sodi se siente un alza en la temperatura.

Las escenas de la cárcel son muy realistas. 12

Nada de escenografías que son obviamente de cartón. La inversión que se ha hecho ha sido importante y no hay nada más apasionante que un programa de TV bien hecho.

Advertisement

Los besos apasionados abundarán. 13

La propia Camila nos compartió esta imagen del efecto de tanta pasión en sus labios y los de Rodrigo Guirao. ¡Uff!

Las escenas de Alejandra Espinoza y José Ron están increíbles. 14

Ale hace de la doctora Sonia, el papel que tuvo Marlene Favela. Ambos tienen un romance en el hospital donde trabajan y la química es obvia.

Advertisement

Los actores también lo pasan bien cuando no están actuando. 15

Eso ha ayudado mucho a que sus escenas fluyan. En esta foto puedes ver a Kimberly dos Santos, quien encarna a Maribel, Guirao y Camila. Aunque en la serie tendrán innumerables conflictos, en la vida real se han hecho amigos.

La boda de Maribel será una belleza. 16

En esta versión, el personaje que hizo Jacqueline Bracamontes en 2004 tendrá una prótesis en una pierna y luchará con más fuerza por lo que quiere, incluyendo ser una novia preciosa. Una pena que ya sabemos cómo termina.

Advertisement

Las tres mujeres más destacadas de la serie están que arden. 17

Las tres, Camila Sodi, Kimberly dos Ramos y Alejandra Espinoza tienen escenas HOT con José Ron. 

¿Qué tendría Camila Sodi debajo del sobretodo? 18

Según lo que ya hemos visto de esta versión de Rubí, lo más probable es que la magia de la televisión nos haga creer que se apareció vestida solamente con esa prenda.

Advertisement

¿Amigos y rivales? 19

Los personajes de estos dos galanazos en Rubí empiezan de amigos y terminan de rivales. En la vida real parece que se han hecho compinches.

Alejandra Espinoza será una doctora muy sexy. 20

Aunque en realidad, todo en la nueva Rubí se merece este adjetivo. Nos morimos de las ganas de verla.