Frida Sofía confiesa que sí tuvo un aborto cuando estaba con Christian Estrada

Frida Sofía y Christian Estrada
Christian Estrada/Instagram

Frida Sofía decidió finalmente romper el silencio sobre uno de los episodios más polémicos que ha protagonizado en los últimos meses. La hija de Alejandra Guzmán admitió que sí quedó embarazada durante su breve noviazgo con el modelo Christian Estrada y reveló que sí tuvo un aborto.

Más en MamásLatinasLos escándalos de Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán

En una entrevista con el programa Ventaneando, explicó que estaba embarazada de cinco semanas cuando abortó en un Año Nuevo. Frida Sofía aseguró que fue la decisión más "dolorosa" de su vida porque siempre ha querido formar una familia y reveló que fue el motivo de su ruptura definitiva con su mamá.

Frida Sofía sí quedó embarazada de Christian Estrada y abortó.

"No he sido completamente honesta sobre todo lo que ha pasado y el distanciamiento de mi mamá y las razones por las que hay una ruptura muy fuerte", confesó al programa Ventaneando en esta entrevista en la que reveló que sí quedó embarazada de Christian Estrada.

"Sí tuve un aborto. Es lo que más me ha dolido en toda mi vida porque yo siempre he querido una familia y me emocioné mucho", reconoció la hija de Alejandra Guzmán en la entrevista.

Advertisement

Tenía cinco semanas de embarazo cuando decidió tomar la pastilla para abortar.

"En la mañana de Año Nuevo comencé a vomitar, me hice la prueba, salió positiva y por eso se la mandé a Christian... Yo no tenía confianza en este hombre, porque no salía ni mi mano en esa foto (de la prueba). Porque sabía que iba a hacer eso", lamentó Frida Sofía.

En la misma entrevista, explicó que en su visita al ginecólogo le dijeron que tenía cinco semanas de embarazo. "Me preguntaron si quería tener al bebé y ahí dije que no. No pude porque yo no quiero traer una criatura al mundo cuando no estoy lista, cuando no voy a tener a su papá", añadió.

Advertisement

Frida Sofía siempre pensó que Christian estaba con ella por fama y dinero.

"Sabía que él me embarazó para estar (conmigo) para siempre. Yo le dije en Año Nuevo (y) me dijo que tomaría un avión. Él estaba en Los Cabos. Pero, pasaron las horas y veo en Instagram que estaba de fiesta. Y yo en mi cama, hecha mierda, sola, es lo más feo, de verdad. Lo más feo que me ha pasado en mi vida", explicó Frida Sofía.

Tras el aborto llegó la ruptura definitiva con Alejandra Guzmán.

"Cuando le dije a mi mamá que había abortado le pedí que se dejara de juntar con Christian, pero me dijo: 'Bueno, ¿no hubieras tenido al bebé o sí?'. Por las medicinas que tomo, sería un embarazo de alto riesgo", explicó la hija de la rockera mexicana.

"Me tomé la pastilla pero todavía me duele mucho. Jamás pensé que mi mamá me traicionara así y pues no se lo perdono. Aunque diga que sí, todavía no se lo perdono. ¡Qué horror!", añadió Frida Sofía durante la conversación con Pati Chapoy.

Advertisement

Frida Sofía aseguró que no se arrepiente de la decisión que tomó.

Abortar nunca es una decisión fácil para una mujer y en el caso de la hija de Alejandra Guzmán tampoco lo fue. "No se vale, ni para el bebé, ni para mí, ni para el futuro. No podía. Y ahí corté el lazo con mi mamá y ella conmigo, en realidad", concluyó la joven cantante.

Christian Estrada ya dijo a finales de mayo que Frida Sofía abortó.

El modelo mexicano, quien siguió manteniendo relación con Alejandra Guzmán tras romper con su hija, ofreció una tanda de entrevistas en diferentes canales de TV en las que explicó que Frida Sofía sí había quedado embarazada mientras eran novios y que decidió abortar.

"Me enamoré de Frida, no me enamoré de la hija de Alejandra Guzmán. Si yo quise tenerlo es porque me veía con ella", afirmó el modelo en esta entrevista con Rashel Díaz en la que reveló que se enteró de lo que pasó tras romper la relación en febrero.

Topics: escándalos de famosos latinos  escándalos de famosos  escándalo de famosos  frida sofia  alejandra guzmán  aborto