Michelle Renaud envía contundente mensaje tras ser comparada con Irina Baeva

Michelle Renaud
Mezcalent

Michelle Renaud no ha dudado en hacer frente a las numerosas críticas que recibe desde que decidió hacer público su romance con Danilo Carrera. La actriz también ha sido comparada con Irina Baeva, la actual pareja de Gabriel Soto, y su contundente respuesta te sorprenderá.

Más en MamásLatinasMichelle Renaud y Danilo Carrera en sus fotos más románticas

La protagonista de telenovelas como La sombra del pasado e Hijas de la Luna dedicó unas palabras a sus "haters" y el debate que se armó en las redes se puso de lo más interesante. Hasta la propia Irina Baeva intervino. ¿Quieres saber lo que dijo?

Advertisement

A la actriz Irina Baeva Entre la calificaron de "robamaridos".

La publicación de Michelle generó un encendido debate en las redes y después de volver a recibir montones de insultos, la actriz respondió de forma contundente y dejando claro que no le molestan las críticas.

Advertisement

¿Por qué tirar basura cuando se puede ser buena onda?

Michelle respondió a sus fans y se mostró intrigada por la gente que se dedica a criticar e insultar a los famosos. Además, reveló que los halagos también pueden ser peligrosos porque hacen que las celebridades puedan "perder el piso". Muy inteligente y sabia su reflexión, ¿no te parece? 

Hasta Irina Baeva decidió dar su opinión al respecto.

La actriz rusa también lleva meses recibiendo críticas e insultos por su relación con Gabriel Soto y en esta ocasión decidió responder también en la publicación de su amiga Michelle.

Advertisement

Topics: famosos enamorados  danilo carrera  michelle renaud  michelle renaud historia de amor  polemicas famosos