Rosie Rivera: "Belinda es la mujer más hermosa que mi hermano ha conocido"


Rosie Rivera/Instagram

Rosie Rivera tuvo una conversación con los medios de comunicación en la que fue cuestionada sobre Belinda, la supuesta novia de su hermano Lupillo. ¿Qué contestó la hermana pequeña de la fallecida Jenni Rivera cuando le preguntaron si ya conoce a la joven cantante con la que El Toro del Corrido ha dado tanto de qué hablar?

Más en MamásLatinas: Así es por dentro la mansión que Belinda compró por más de $4 millones en Los Ángeles

En su momento, fue Chiquis la que tuvo que opinar frente a la prensa sobre el romance de su tío con la intérprete hispano-mexicana, mientras el patriarca de la familia Rivera, Don Pedro ha dicho "lo más importante es que mi hijo sea feliz... a mi me preguntan a cada rato, pero no la conozco en persona" y por hablar hasta Mayeli Alonso, la exesposa del cantante, ha dicho su opinión al respecto. Ahora le tocó el turno a Rosie y su respuesta fue realmente hermosa al hablar de Lupillo.

 

¿Conoce Rosie Rivera a su "cuñada" Belinda?

"La verdad no la conozco, no la he conocido, pero si un día se hace, me encantará conocerla", expresó la empresaria muy sonriente al contestar si conoce a su "cuñada", lo cual da a entender que aunque ni Lupillo ni Belinda quieran aceptarlo públicamente, sí mantienen una relación.

Advertisement

¿Qué piensa Rosie de la joven cantante?

"Belinda es muy hermosa, como dice Lupe, siempre dice, es la mujer más hermosa que mi hermano ha conocido. Sí lo es, es muy hermosa y estoy segura que es un amor", comentó con muy buena actitud la menor de los Rivera.

Advertisement

Rosie también declaró que Lupillo se encuentra en un muy buen momento.

"Mi hermano está feliz, mi hermano goza y créeme que cuando él esté listo para hablarlo, lo hablaremos. Lo que yo sé es que lo veo muy feliz y eso me da mucha felicidad", expresó en su encuentro con los medios.

El Toro del Corrido está loquito de amor por Belinda y ya no lo niega.

Hace unos días, cuando la joven publicó esta fotografía en su cuenta de Instagram, Lupillo no pudo contenerse y comentó: "Gracias Dios por esta bella creación", un gesto que solo un hombre muy enamorado hace públicamente. ¿No te parece?

Advertisement

Lupillo Rivera se tatuó el rostro de Belinda en un brazo.

Se rumoraba que El Toro del Corrido se había tatuado la cara de Belinda, y esta foto finalmente confirmó que lo había hecho. Eso, por un lado prueba que para Lupillo la joven es muy importante, pero que por otra parte no nos sorprende, pues anteriormente él y su exnovia Shirley Arroyo se tatuaron sus nombres como prueba de amor, aunque la relación acabó al poco tiempo.

Los Rivera están felices de tener a Belinda dentro de su familia.

Tanto Rosie Rivera, como Chiquis y Don Pedro han declarado que les gusta mucho la joven cantante y que ven a Lupillo muy contento. Aunque no hagan pública su relación, lo importante es que sean felices, o al menos eso es lo que la familia le desea al intérprete. Y por lo visto sí está muy feliz y enamorado, pues hace unos días lanzó una canción dedicada a su amada, que dice: "que nos critican, que nos juzguen y que digan lo que les plazca que eso no nos interese, que lo importante es lo que tu por mi sientes y lo que siento pues que lo sepa la gente".

Topics: belinda  lupillo rivera  lupillo  rosie rivera  chiquis rivera  familia rivera