Geraldine Bazán pide a su mamá que sea más discreta y ella se disculpa con Julián Gil

Geraldine Bazán
Mezcalent

Geraldine Bazán ha tenido que pedir a su mamá que sea más discreta con sus comentarios después del revuelo que ha causado con algunas de sus opiniones. Efectivamente, doña Rosalba Ortíz no tiene pelos en la lengua, pero aceptó el consejo de su hija y pidió disculpas públicamente a Julián Gil.

Más en MamásLatinasGeraldine Bazán y Gabriel Soto: Su controversial historia de amor y desamor en fotos

La mamá de la actriz llamó hace unos días "patán" al actor argentino tras publicarse en la revista TVNotas que fue él quien le vino con el chisme a Santiago Ramundo sobre una supuesta infidelidad de Geraldine Bazán con el conductor boricua Jaime Mayol.

 

Geraldine Bazán asegura que le ha pedido a su mamá que sea más discreta.

"Yo he hablado con ella y sí le he dicho que sea más discreta, que en realidad a veces no sabe bien cómo están las cosas, y simplemente se deja llevar y dice, y entonces a veces pues no está bien tampoco", dijo la actriz en un encuentro con la prensa en la Ciudad de México.

Advertisement

Doña Rosalba Ortíz pidió disculpas a Julián Gil por sus comentarios.

"La verdad ofrezco una disculpa porque me excedí en mis comentarios. Yo siempre lo que digo es de corazón pero lo digo con la cabeza (...) me sentí muy impotente. Ofrezco una disculpa nada más a los nombres que se me salieron, a los que me exalté", dijo la mamá de la actriz.

Advertisement

La mamá de Geraldine Bazán agradeció a los que apoyan a su hija.

"Gracias a todos los cibernautas e internautas que hacen esas palabras tan bonitas para mi hija, que la apoyan y creen en ella. Ayúdenme por favor a deshacer todos esos sitios robotizados que se dedican a robotizar mentiras y cosas falsas", dijo entre lágrimas doña Rosalba.

Doña Rosalba había dicho hace unos días que Julián Gil es un "patán".

Después de que la revista TVNotas publicara que el actor argentino fue con el chisme a su amigo Santiago Ramundo sobre la supuesta infidelidad de Geraldine Bazán con Jaime Mayol, la mamá de la actriz se fue con todo y atacó sin piedad a Julián Gil.

""Si desprestigió a la mamá de su hijo, ¡imagínate! (...) No me pregunten de ese hombre porque se me hace un patán. Lo conocí desde Miami y yo decía: '¡Ay, Dios mío!' Ese es capaz de eso y más", afirmó doña Rosalba ante los medios.

Advertisement

La mamá de la actriz recibió fuertes críticas en las redes.

Doña Rosalba Ortiz fue duramente criticada en las redes por "bocona" y "metiche", sobre todo después de que el exnovio de su hija, Santiago Ramundo, salió a desmentir categóricamente que Julián Gil le contara de la supuesta infidelidad de Geraldine con Jaime Mayol durante un viaje de trabajo a la República Dominicana, tal como publicó la revista TVNotas.

"Julián Gil es mi amigo y siempre está al tanto de lo que me sucede a nivel laboral y personal", escribió el actor junto al video, y agregó: "Aclaro qué Julián Gil también es víctima de las versiones falsas y maliciosas, ya que jamás me mencionó algo semejante. Es un caballero, y así debe ser tratado. Con este video doy por finalizado el tema, gracias por el respeto y cariño". 

" data-title="Santiago Ramundo asegura que su amigo Julián Gil es un " data-post-title="Santiago Ramundo habla sobre supuesta infidelidad de Geraldine Bazán y defiende a Julián Gil">

"Julián Gil es mi amigo y siempre está al tanto de lo que me sucede a nivel laboral y personal (...) aclaro qué Julián Gil también es víctima de versiones falsas y maliciosas, ya que jamás me mencionó algo semejante. Es un caballero, y así debe ser tratado", dijo Ramundo.

Topics: escándalos de famosos latinos  escándalos de famosos  geraldine bazán  julian gil