Getty

Trabajar con una expareja no es nada fácil. De hecho, es una de las relaciones por las cuales las empresas desaconsejan el amor entre empleados. Ahora, tener que trabajar con un ex delante de todo el mundo y que decenas de personas te pregunten sobre el tema debe ser incluso más complicado. Es lo que están viviendo actualmente Bárbara Mori Manolo Cardona y les ha tocado a otros famosos como Jennifer López y Marc Anthony y hasta varias celebridades de Hollywood.

Más de MamasLatinas: 20 Exparejas famosas que nunca olvidaremos 

La famosa latina que es una experta en esta situación es la conductora de Un nuevo día Adamari López. La estrella de Telemundo ha debido trabajar con varias de sus exparejas como Mauricio IslasMarco Antonio Regil y hasta con su ex marido Luis Fonsi, de quien tuvo un amargo divorcio y posdivorcio. Ella una reina y todo salió bien.

Afortunadamente, todos esos encuentros fueron mucho tiempo después de la ruptura, pero no todos han tenido esa suerte. Algunos famosos han debido trabajar con sus exes poco después de una traición o un truene dramático. Otros, han debido pasar meses al lado de ellos y hasta besándolos en la ficción, después de quedar con el corazón roto en la vida real. ¡No lo vas a creer!

Bárbara Mori y Manolo Cardona tuvieron un tórrido romance. 1

Sus sexys escenas en la película de 2005 La mujer de mi hermano, que protagonizaron con Christian Meier, trascendieron la pantalla y se consolidaron en un romance en la vida real.

Advertisement

Casi 15 años después, el trabajo les vuelve a unir. 2

Bárbara Mori protagoniza la nueva serie La negociadora, sobre una negociadora en situaciones de secuesto. Su ex Manolo Cardona es el productor. ¡Ósea, tiene a un exnovio de jefe!

Advertisement

Adamari López y Mauricio Islas fueron novios por dos años. 3

Adamari López y Mauricio Islas fueron novios por dos años.

Mezcalent

Fue a finales de la década de los 90, cuando Adamari vivía en México y actuaba en telenovelas como Amigas y Rivales. Los chismosos aseguraron que hasta habían hablado de boda hasta que dejamos de verlos juntos.

En 'Un nuevo día' Adamari le dio la bienvenida a su ex. 4

El actor mexicano estuvo promocionando su serie El Capo y fue la chaparrita boricua quien lo entrevistó en Telemundo en abril de 2017 y ella lo atendió con todos los honores. ¡Muy profesional!

Advertisement

Marco Antonio Regil fue otro de los novios de Adamari López. 5

Marco Antonio Regil fue otro de los novios de Adamari López.

Telemundo

La relación también surgió en los 90, cuando ambos trabajaban y vivían en México. Según el propio Marco Antonio, fue él quien decidió romper con Adamari cuando los compromisos de trabajo de ella en las telenovelas le dejaban poco tiempo para el amor.

Advertisement

El reencuentro profesional fue más largo que una entrevista. 6

El reencuentro profesional fue más largo que una entrevista.

Mezcalent

Adamari López y Marco Antonio Regil trabajaron juntos por más de un año en Un nuevo día, hasta que el conductor mexicanos se fue en abril de 2019. Era divertido verlos juntos, porque hasta coqueteaban sanamente.

Advertisement

El amor y desamor de Adamari López y Luis Fonsi fue una historia épica. 7

El amor y desamor de Adamari López y Luis Fonsi fue una historia épica.

Univision

Así de felices se veían en la alfombra roja de Premios Lo Nuestro en 2005. Un año después se casaron y en 2010 protagonizaron un dramático divorcio del que estuvimos hablando por varios años. Incluso, ambos fueron tema de conversación después de que rehicieron sus vidas y tuvieron hijos con otras parejas.

Pero en 2019 compartieron las cámaras como viejos amigos. 8

Pero en 2019 compartieron las cámaras como viejos amigos.

Telemundo

Fue Adamari López quien entrevistó a Fonsi en Un nuevo día cuando una de las cantantes de su equipo ganó la primera edición de La Voz Usa. La expectativa era inmensa, pero ambos demostraron que donde hubo fuego si puede quedar cariño y respeto.

Advertisement

Lambda García y Polo Morín fueron pareja por varios años. 9

Aunque su relación era cosa comentada en la prensa mexicana y publicaban a menudo fotos juntos en las redes, ni Polo Morín, ni Lambda García hablaron abiertamente de la relación hasta que tronaron, y lo hicieron para acallar rumores de infidelidad.

La pareja ya había terminado cuando ambos debieron viajar juntos por trabajo. 10

Lambda García y Polo Morín debieron participar juntos en la promoción en Estados Unidos de La reina soy yo, la telenovela que protagonizan con Michelle RenaudMane de la Parra. Para más incomodidad, en esa producción interpretan a padre e hijo. ¿Te imaginas?

Advertisement

Chiquis y Ángel del Villar estuvieron juntos más de cinco años. 11

Durante ese tiempo nos enteramos de al menos tres rupturas. También de dos compromisos. Sin embargo, diferencias sobre cómo veían su futuro, alimentadas por los cada vez mayores compromisos laborales de Chiquis, hicieron que terminara su relación con Ángel del Villar.

Ya planificando su boda con Lorenzo Méndez, Chiquis apoyó a su ex Ángel del Villar. 12

Sin embargo, tres años después, la cantante apareció en abril de 2019 el podcast del empresario musical y, aunque aun se sentía un poquito de tensión, Chiquis y Ángel hablaron abiertamente de su relación, cuánto cariño existe entre ellos y hasta de cómo su ex ha apoyado a su hermanito Johnny en su lanzamiento como cantante

Advertisement

Jennifer López y Marc Anthony trabajaron juntos antes de casarse. 13

Jennifer López y Marc Anthony trabajaron juntos antes de casarse.

Kohls

Lo siguieron haciendo durante los siete años de matrimonio, pero pocos apostaban a que la relación profesional fuese más larga y exitosa que la romántica. ¡Se equivocaron!

Paralelamente a su proceso de separación, los artistas siguieron trabajando juntos. 14

Paralelamente a su proceso de separación, los artistas siguieron trabajando juntos.

NBC

Tenían andando el proyecto ¡Qué viva! The chosen, un reality en el que fueron a buscar talentos por toda latinoamérica. En el episodio final, que se transmitió ocho meses después de que anunciaron el fin de su matrimonio, Jennifer López y Marc Anthony cantaron juntos y hasta compartieron un beso.

Advertisement

En noviembre de 2016, los artistas llevaron muy lejos su dedicación profesional. 15

En noviembre de 2016, los artistas llevaron muy lejos su dedicación profesional.

Univision

Durante la entrega de los Latin Grammy, Marc Anthony y Jennifer López cantaron el primer sencillo del disco que él le produjo a su ex. Tras lanzar su apasionada versión de "Olvídame y pega la vuelta", originalmente del duo argentino Pimpinela, Marc y JLo complacieron al público que les pedía "beso, beso" al darse uno en la boca. 

La boda de Lucerito y Mijares fue todo un acontecimiento. 16

La boda de Lucerito y Mijares fue todo un acontecimiento.

Agencia México

Los cantantes mezclaron lo personal con lo profesional al televisar la ceremonia eclesiástica. El amor de público nos tenía pendiente de cada uno de sus pasos. Incluso de su triste divorcio.

Advertisement

Lucero y Mijares han mantenido una cordial relación. 17

Después de todo, tienen a dos hijos en común. Sin embargo, ambos se encontraron en el show homenaje a Marco Antonio Solís en marzo de 2018 y, a diferencia de otros famosos, no pareció ser ningún sacrificio. Se llamaban de Lucerito y Manuelito y bromearon con mucho cariño.

Thalía y Erik Rubin fueron novios cuando estuvieron en Timbiriche. 18

Thalía y Erik Rubin fueron novios cuando estuvieron en Timbiriche.

Agencia México

Ambos han hablado de la dulce relación que tuvieron en la adolescencia y habían asegurado que tenían una relación cordial.

Advertisement

Erik Rubin se reencontró en el escenario con Thalía. 19

Agencia México

Los artistas hasta se dieron un beso mientras la actual esposa del exTimbiriche, la conductora de Hoy Andrea Legarreta los observaba.“Ese encuentro fue un momento que se quedó para la historia, fue muy emocionante, nos divertimos muchísimo y el público nos recibió increíble”, dijo el artista en una entrevista.

Dulce María y Alfonso Herrera tuvieron una relación cuando estaban en RBD. 20

Dulce María y Alfonso Herrera tuvieron una relación cuando estaban en RBD.

Agencia México

Los artistas protagonizaron la única relación estable dentro del grupo que arrasó entre los jóvenes en los 90.

Advertisement

Los ex RBD se reencontraron en 2014 en los MTV Millennial Awards. 21

El encuentro fue un poco incómodo, a juzgar por las expresiones de  Dulce María y Poncho Herrera. Sin embargo, como buenos profesionales aceptaron tomarse una foto juntos. ¡Menos mal que estaba Christopher Uckerman con sus bromas para aliviar la tensión!

Nina Dobrev e Ian Somerhalder se enamoraron filmando 'The Vampire Diaries'. 22

Nina Dobrev e Ian Somerhalder se enamoraron filmando 'The Vampire Diaries'.

CW

La guapísima pareja de actores mantuvo una relación romántica entre 2010 y 2013. Inicialmente, trataron de mantener el romance en secreto, pero no lo lograron. Tampoco fue íntima su separación.

Advertisement

Los protagonistas de 'Vampire Diaries' tuvieron que seguir trabajando juntos tras romper. 23

Los protagonistas de 'Vampire Diaries' tuvieron que seguir trabajando juntos tras romper.

CW

La serie terminó en 2017 y Nina Dobrev e Ian Somerhalder no solo siguieron haciendo escenas románticas, sino que se convirtieron en amigos mientras él tuvo otras relaciones y hasta se casó.

Robert Pattinson y Kristen Stewart se enamoraron en 2008. 24

Robert Pattinson y Kristen Stewart se enamoraron en 2008.

LionsGate

Ambos protagonizaban entonces la primera película de la saga de Twlight, que se expandió hasta 2012, en cinco películas.

Advertisement

Justo antes del estreno de la última película de Twilight, se publicaron fotos de ella siéndo infiel. 25

Justo antes del estreno de la última película de Twilight, se publicaron fotos de ella siéndo infiel.

LionsGate

La relación entre Kirsten Stewart y Robert Pattinson se quebró, pero aun así debieron asistir juntos a muchos eventos para promocionar The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2. ¡Fue dificilísimo!