Todo sobre Eglantina Zingg, la venezolana que aseguran es la mamá de los hijos de Ricky Martin


Eglantina Zingg/Instagram

Desde que nacieron los gemelos de Ricky Martin siempre se ha especulado sobre quién es la madre de los pequeños. Fue en 2017, cuando el cantante boricua compartió una fotografía junto a la venezolana Eglantina Zingg, que comenzaron a circular los rumores de que ella era la madre de Matteo y Valentino. Ahora que el astro mostró una bellísima imagen de la carita de su pequeña Lucía, vuelve a cobrar vida esta teoría de que la modelo es también madre de la bebita por el parecido que tiene con ella, al igual que sus hermanitos mayores.

Más en MamásLatinas: La impresionante evolución de Ricky Martin en 25 fotos

Ricky siempre se ha mantenido hermético al hablar de quién prestó su vientre para que él pueda convertirse en padre. Lo único que sí ha dicho es que fue gracias a la fecundación in vitro y a la gestación subrrogada que pudo tener a sus tres hijos. Pero sus fans siempre están en la búsqueda de más y han sido ellos los que en las redes sociales han econtrado que Eglantina tiene muchísimo parecido con los 3 niños del cantante. Aquí te contamos todo sobre ella. 

¿Quién es Eglantina Zingg?

Eglantina es venezolana, nació en Caracas el 22 de abril de 1981, creció en la Amazonía y vive desde hace años en Nueva York.

Advertisement

Tiene desde hace años una relación muy cercana con Ricky Martin.

Eglantina y Ricky son grandes amigos y por ello quizá es que comenzaron a apuntar que era ella la madre de los gemelitos del cantante, y ahora que presentó a su niña, también le encontraron parecido con ella.

Advertisement

Cada vez que publica una foto con Ricky en las redes, aseguran que es la madre de sus hijos.

Los fans tanto de Ricky como de ella encuentran en la modelo mucho parecido con Matteo y Valentino.

Cuando Ricky Martin mostró la carita de su hijita, las comparaciones con Eglantina volvieron.

En las redes sociales nuevamente salieron un montón de montajes de fotos en donde buscaban el gran parecido de la venezolana con la pequeña Lucía. 

Advertisement

Ricky es muy cercano a la venezolana.

View this post on Instagram

Nena mágica. ✨💫✨

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Pocas veces vemos a Ricky Martin tan cariñoso con otras amigas, al parecer Eglantina tiene un lugar bien especial en su corazón. Por eso, cuando compartió esta foto en 2017, muchos aseguraron que es la mamá biológica de los pequeños del cantante. Además, Ricky la llama "nena mágica".

La modelo se lleva de maravilla con el esposo de Ricky Martin.

Jwan Yosef y la venezolana al parecer se llevan de maravilla; de hecho, aquí vemos al artista apoyándola en una de las iniciativas de su Proyecto Paz Latinoamérica.

Advertisement

Ella dedica la mayor parte de su tiempo a la filantropía.

En 2010 fundó el Proyecto Paz Latinoamérica, una organización No Gubernamental que promueve, mediante la cultura de la paz, alternativas de educación para las niñas en comunidades vulnerables de varios países como Venezuela Haiti, República Dominicana, México y Colombia.

Tiene dos títulos universitarios.

La joven tiene un título en Medios de Comunicación Masiva de la Media  American University of Florida, y otro título en actuación de la London Academy of Music Dramatic Art (LAMDA).

Advertisement

Eglantina también se dedica a la actuación.

La venezolana tiene también una carrera en el mundo de la actuación y ha realizado papeles tanto en inglés como en español.

Comenzó su carrera como presentadora.

Comenzó su carrera en el programa L’Gueveo de MTV Latinoamérica, en donde también presentó los MTV Video Music Awards y MTV Movie Awards. También trabajó para E! en el programa E! Glam Tour y fue parte de Glizt TV como la conductora de Project Runway Latin America.  

Advertisement

Desde muy jovencita, se ha dedicado al modelaje.

La agencia de modelos Ford representa a la venezolana, quien ha sido portada de Elle, Marie Claire, GQ, Maxim y Vogue, por solo mencionar algunas de las revistas para las que ha posado, además de distintas campañas publicitarias.

Lleva a Venezuela en su corazón.

Aunque lleva años sin vivir en su país natal, aprovecha cada oportunidada que puede para mostrar su amor por su patria y pedir por una Venezuela libre.

Advertisement

Eglantina se codea con grandes estrellas de Hollywood.

Además de ser muy cercana a Ricky y a su esposo, también se codea con otras grandes celebridades como Salma Hayek. Cada vez que puede, intenta enlistarlos en las causas humanitarias que promueve, y por eso la aplaudimos.

Para la modelo, lo más importante es amarnos a nosotras mismas y buscar la aceptación y la belleza en nuestro interior.

La modelo compartió en exclusiva sus consejos de belleza en MamásLatinas para vernos guapísimas como ella, pero lo más importante es su mensaje de aceptación y amor propio. 

Advertisement

Solo ella y Ricky saben la verdad.

Ricky se mantiene muy unido a la modelo y la apoya cada vez que puede en sus hermosas iniciativas, pues también es un filántropo. De si es la madre biológica de los pequeños del cantante, difícilmente lo sabremos, pues tanto ella como el boricua se mantienen muy herméticos al respecto. Lo que sí podemos decir es que es una mujer ejemplar y ojalá hubiese más personas que como ella que dediquen su vida a servir a los demás e intentar ser un factor de cambio social.

Topics: ricky martin hijitos  ricky martin  famosos boricuas  famosos con hijos  famosos con mellizos