Ludwika Paleta por fin rompe el silencio sobre supuesta vinculación de su esposo en secta sexual

Emiliano Salinas y Ludwika Paleta
Mezcalent

Ludwika Paleta por fin decidió romper el silencio sobre la vinculación de su esposo, Emiliano Salinas, en el escándalo de la secta sexual NXIVM. La actriz habló sobre el proceso legal que se ventila en una corte de Nueva York y destacó que el también hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortari no fue llamado a declarar.

Más en MamásLatinasTodo sobre la secta sexual en la que vinculan a Emiliano Salinas, esposo de Ludwika Paleta

La actriz aseguró que están "tranquilos" y "contentos" porque su cónyuge no fue mencionado en el juicio contra el líder de la secta. Reconoció, sin embargo, que fue una situación "muy difícil" para su familia, y aprovechó para aclarar los rumores sobre un distanciamiento entre la pareja.

Ludwika Paleta habló sobre el caso legal en el que se vio vinculado su esposo.

Ver esta publicación en Instagram

CHALE @rebrandedby

Una publicación compartida por Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) el

"Ha sido un momento duro y amargo para nosotros, para todos. Creo que lo más importante es aclarar que tanto yo como Emiliano estamos en contra y repudiamos cualquier acto de violencia y cualquier acto de denigre a cualquier ser humano", dijo la actriz de origen polaco en un encuentro con la prensa en la Ciudad de México.

Advertisement

Emiliano Salinas no tuvo que declarar ni fue mencionado en el juicio.

Emiliano Salinas no tuvo que declarar ni fue mencionado en el juicio.

Agencia México

Paleta admitió que ha sido un proceso difícil pero destacó que su esposo no fue mencionado ni tuvo que declarar en el proceso contra el líder de la secta, Keith Raniere. "Estamos tranquilos y contentos. Hay un proceso edonde todavía faltan cosas por resolver pero bastante bien", añadió.

 

 

Advertisement

La actriz negó estar vinculada con la secta sexual.

"Hay muchas cosas que se dicen no solo de mí sino de mucha gente que no son ciertas. Lo único que puedo decir es que estoy tranquila, estamos bien, voy a empezar a trabajar mucho y me he tomado este tiempo para estar con mi familia", dijo Paleta.

Ludwika Paleta dejó claro que sigue defendiendo su matrimonio.

Ludwika Paleta dejó claro que sigue defendiendo su matrimonio.

Agencia México

En medio de los rumores sobre un supuesto distanciamiento en la pareja, la actriz habló alto y claro y puso fin a las especulaciones. "Estamos juntos y estamos fuertes y estamos bien y yo lo voy a apoyar siempre", concluyó.

Advertisement

Topics: ludwika paleta