William Valdés anuncia su nuevo trabajo en la televisión


William Valdés/Instagram

El conductor cubano William Valdés tiene un nuevo proyecto y no es lo que se decía. Desde que desapareció de la pantalla de Hoy, el matutino de Televisa que transmite Univision al medio día, los chismes aseguraban que se preparaba para regresar a la televisión en español de Estados Unidos con un rol relacionado con las redes, pero nada que ver.

Más de MamásLatinas: 12 Veces que William Valdés ha hecho arder las redes con fotos súper hot

El joven anunció su nuevo proyecto en Instagram, sin bombos ni platillos, quizá por la turbulencia que ha vivido en su carrera en los últimos años. Aún así se le ve emocionado y parece que se está divirtiendo muchísimo. No es para menos. Cuando te enteres de lo que está haciendo, te vas a morir de la envidia.

Desde que se fue de Despierta América, William ha vivido en un torbellino profesional. Primero reapareció en el programa Buenos Días Familia, de Estrella TV, pero a los meses salió del aire por "diferencias creativas". Luego estuvo en Hoy, donde tambiénduró poco y se decía que su destino final era Telemundo. Pero no es así.

William Valdés está en las playas paradisíacas de la República Dominicana.

View this post on Instagram

La vida da muchas vueltas, se agradecido ❤️

A post shared by William Valdes (@williamvaldes) on

En sus stories en Instagram, el joven ha contado que se ha integrado al equipo de Exatlón México, de TV Azteca, que tiene el mismo formato del programa del mismo nombre que transmite Telemundo.

Advertisement

Poco antes, había dado señales de que se venían cambios.

Pero muchos aseguraron que William Valdés se preparaba para integrarse justamente al equipo de Telemundo, específicamente a programas de formato digital. Esta noticia era parcialmente verdad. No había sido contratado por la competencia, pero sí grabaría en el Telemundo Center unos programas para la empresa de cable Xfinity.

Advertisement

La gran sorpresa es que William se va a la competencia de Televisa.

View this post on Instagram

Quien quiere jugar conmigo?

A post shared by William Valdes (@williamvaldes) on

Exatlón México es un programa de TV Azteca, que es la principal competencia. Afortunadamente, William Valdés parece ser de estas personas que siempre cae parado. En este proyecto estará reportando sobre lo que pasa en el programa.

Le deseamos lo mejor.

Exatlón es una propiedad televisiva muy exitosa en todos lados y le podría abrir buenas oportunidades. Claro, lo más importante es que las sepa aprovechar. ¡Suerte!

Topics: william valdés