Muere papá de Alicia Machado y ella se despide con conmovedor mensaje

Alicia Machado
Agencia México

Alicia Machado se encuentra de luto. Su papá, Arturo Machado, falleció en Venezuela y la exMiss Universo se despidió de él en las redes sociales con varias fotografías y mensajes que te conmoverán hasta las lágrimas.

Más en MamásLatinasFamosos que enfrentaron la muerte de un padre con gran valentía (FOTOS)

La noticia de su partida fue confirmada por Machado a través de su cuenta de Instagram. La modelo y empresaria, que recibió el cariño de sus fans, se encuentra en Estados Unidos y de momento se desconoce si planea viajar a su país para asistir a los actos fúnebres.

Advertisement

La exMiss Universo compartió también una tierna foto junto a su papá.

Alicia Machado utilizó sus redes sociales para rendir homenaje a su padre publicando esta foto de su infancia y compartiendo mensajes muy conmovedores. Cuando se atraviesan momentos así, no hay nada que consuele perder a un ser querido.

Advertisement

Arturo Machado siempre apoyó la carrera de su hija como modelo.

Alicia Machado también compartió en sus redes esta imagen del día de su coronación, en tributo a su progenitor, quien siempre estuvo a su lado en los momentos clave de su carrera.

Alicia Machado recibió el pésame de parte de Osmel Sousa y otras celebridades.

Entre los famosos que le dieron el pésame a Machado se encuentran desde el zar de la belleza, Osmel Souza, hasta Lupita Jones. En sus respuestas de agradecimiento, Machado dejó entrever que su papá estaba sufriendo demasiado.

Advertisement

Topics: alicia machado  fallecimiento de su padre  famosos entristecidos  miss venezuela