Alex Rodríguez enciende las redes con el bikinazo más hot de Jennifer López

Jennifer López
Jennifer López/Instagram

Jennifer López es una de las mujeres más hot y sensuales del mundo de la farándula. Su novio, Alex Rodríguez, presumió en las redes sociales a su prometida con un bikinazo de infarto en el que la Diva de El Bronx deja muy pero muy poco a la imaginación.

Más en MamásLatinas: Las divas latinas más espectaculares de todos los tiempos

La cantante y empresaria de origen puertorriqueño, que luce realmente espléndida a sus 50 años recién cumplidos, recibió miles de piropos de sus seguidores. Pero también hubo más de un hater que criticó la fotografía. Sigue leyendo para que la veas y juzga tú misma.

A-Rod presume el bikinazo más explosivo de J.Lo.

El prometido de Jennifer López sorprendió a sus seguidores al compartir esta sensual imagen en la que la Diva de El Bronx deja muy poco a la imaginación.

Advertisement

A la Diva de El Bronx le llovieron los cumplidos de sus seguidores.

La publicación de A-Rod recibió más de 200,000 "likes" en menos de 24 horas y sus fans le escribieron infinidad de piropos, algunos muy subidos de tono.

Advertisement

No todo fueron piropos para la Diva de El Bronx.

Jennifer López también recibió algunas críticas por este bikinazo que a juzgar por lo que algunos seguidores han escrito en las redes sociales, no ha gustado a todo el mundo. Es que la gente siempre encuentra una razón para criticar. Yo veo a J.Lo estupenda.

Alex Rodríguez extraña demasiado a su prometida.

El expelotero de los Yankees está deseando que Jennifer López, que se encuentra en Rusia como parte de su gira mundial, concluya de una vez sus conciertos y que vuelva a casa para poder estar juntos.

Advertisement

Jennifer López tiene uno de los mejores cuerpazos del mundo de la farándula.

A sus 50 años recién cumplidos y después de haber pasado por un embarazo de gemelos, la cantante, empresaria y actriz de origen boricua puede estar muy orgullosa de su escultural anatomía.

Topics: bikinazo de famosas  bikinazos  bikinazos de las famosas  alex rodríguez  arod  famosas que han posado con poca ropa  jennifer lópez  jlo