Así fue la extravagante fiesta de cumpleaños de Kylie Jenner


KylieJenner/Instagram

Kylie Jenner, la menor de las hermanas del clan Kardashian-Jenner, celebró sus 22 años con una lujosa e íntima fiesta de cumpleaños, en uno de sus lugares favoritos del mundo, acompañada de sus seres más queridos, incluyendo su hermosísima hijita Stormi, su pareja Travis Scott y su mamá Kris Jenner

Más de MamásLatinas: Kylie Jenner y la vida de lujos de su bebita Stormi (FOTOS)

Sus hermanas le dedicaron conmovedores mensajes en las redes sociales, pero no estuvieron en la fiesta, que fue celebrada en un lujoso yate que transitaba los paradisíacos parajes de la costa Amalfitana, un tramo de la costa italiana bañada por el mar Tirreno, en el golfo de Salerno. Es uno de los lugares favoritos para vacacionar de los ricos y famosos.

El que sí asistió fue su ex cuñado Scott Disick, quien ha sido una presencia constante en la vida de Kylie desde que era una niña, por su relación con su hermana mayor Kourtney Kardashian. Lo mejor de la fiesta es que fue precedida por un día lleno de diversión. ¡No hay mejor forma de celebrar un cumpleaños!

Kylie Jenner recibió el regalo que toda mamá de bebés sueña.

View this post on Instagram

My babyyyy😍😍😍💗💗💗

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

Así de preciosa se veía al lado de su pequeña Stormi, quien le cantó por primera vez el feliz cumpleaños. Seguro que es un sueño hecho realidad.

Advertisement

La mañana comenzó con este suculento desayuno.

La mesa de frutas, quesos y pasteles, decorada con hortensias y girasoles, las flores favoritas de la cumpleañera, crearon el ambiente perfecto.

Advertisement

Una piña colada nunca cae mal.

En especial cuando viene servida con esas sofisticadas sombrillitas, que le dieron el necesario toque europeo.

Advertisement

Los pasillos del yate amanecieron así.

Seguro que Kylie Jenner se sintió feliz al ver ese camino de globos blancos y amarillos.

La cumpleañera aprovechó para posar con uno de los globos.

El contraste con el fucsia del vestido de Kylie Jenner creó la combinación perfecta. ¡Qué bella se veía! Quién sabe si para su próxima colección de maquillaje nos regale una paleta de sombras inspirada en estos colores.

Advertisement

Kris Jenner no faltó a la celebración de su hija.

La mamá de las Kardashian-Jenner fue la única de la familia biológica de la cumpleañera que dijo presente en esta ocasión tan especial.

Kylie Jenner aprovecha todos los momentos para su negocio.

Como parte de sus celebraciones de cumpleaños, la menor de las Kardashian-Jenner lanzó una nueva colección de productos, en su marca de maquillaje.

Advertisement

En la noche, Kylie Jenner se cambió a un bello traje blanco.

La joven se veía feliz y sofisticada en su celebración de cumpleaños, en el lujosísimo yate en el que pasaba sus vacaciones europeas.

Kylie Jenner y sus acompañantes alborotaron el pueblo de Positano.

La empresaria y modelo paseó con su pareja Travis Scott, la bebé de ambos Stormi y varios amigos.

Advertisement

Kylie Jenner mostró el regalo más extravagante de todos.

La gargantilla, que tiene el logo de la marca de cosméticos de la cumpleañera, fue mandada a hacer especialmente para ella por su pareja Travis Scott.

El pastel de cumpleaños fue tradicional.

Es refrescante ver esta torta tan "normal", en vez de los modelos de varios pisos y complicados diseños de fondant de muchos otros famosos.

Advertisement

Happy birthday, Kylie Jenner!

La joven sopló las velitas tras una cena íntima en el yate, y se veía feliz. Da mucho gusto verla teniendo un momento tan especial. ¡Muchas felicidades!

Scott Disick fue a celebrar a su excuñada.

El papá de los hijos de su hermana Kourtney Kardashian ha estado en la vida de Kylie desde que era una niña, por lo que lo considera parte de la familia.

Topics: kylie jenner  cumpleanos de famosos