Irina Baeva y Gabriel Soto publican una sexy foto tras el anuncio de Geraldine Bazán de que regresaba a la soltería


Irina Baeva/Instagram

Gabriel Soto e Irina Baeva han publicado una foto muy sexy, con mensajes edulcorados de amor, horas después de que Geraldine Bazán reconoció que estrañaba a Santiago Ramundo y explicó las razones por las que había terminado su relación con el guapísimo actor argentino. ¿Coincidencia? Quizá, pero aun así siempre hay tiempo para borrar algo en las redes sociales que tiene la posibilidad de crear problemas.

Más de MamásLatinas: La controversial historia de amor de Gabriel Soto e Irina Baeva

Tanto Geraldine Bazán como Gabriel Soto han admitido que la gota que derramó el vaso de su relación y provocó el divorcio fue la relación extramarital del actor con Baeva, a quien conoció cuando protagonizaron la telenovela Vino el amor en 2016. Algunas de las fotos que han publicado juntos han sido tomadas como provocaciones y han causado polémicas terribles.

La primera fue su primera imagen juntos, que salió como portada de la revista ¡Hola! en lo que debió ser el segundo aniversario de casados de Gabriel y Geraldine. Como respuesta, la actriz y madre de las dos hijas del actor, publicó un video en el que destapó toda la historia de infidelidad. Aunque es imposible predecir el efecto de esta nueva imagen en público, es fácil inferir que en privado puede causar una nueva batalla.

Irina Baeva y Gabriel Soto publicaron esta foto en sus cuentas de Instagram.

"Eres todo lo que necesito y más", le escribió la actriz rusa a su pareja. Al subir la misma imagen, el actor agregó: "El suertudo soy yo".

Advertisement

Poco antes se había publicado esta entrevista de Geraldine Bazán.

"Mis hijas están en un proceso. En un proceso de aceptación (del divorcio)", indicó la artista. Para ayudarlas, están tomando terapia y el terapeuta "nos explicó que para ellas, para las dos, pero en especial para Elissa se le hace muy difícil que sus papás estén con otras personas".  Esa fue la razón por la que puso fin hace dos meses a su relación con Santiago Ramundo, a quien aún extraña y que ha entendido que su prioridad es ser mamá.

Advertisement

Gabriel Soto y Geraldine Bazán se han esforzado por poner a sus hijas primero.

Para la primera comunión de Elissa Marie su hija mayor, los actores compartieron civilizadamente y hasta se tomaron esta foto juntos.

Gabriel Soto se ha mantenido conectado con sus hijas en todo sentido.

Nadie se puede meter en la forma y la velocidad en la que cada quien decide rehacer su vida. Ante el malestar de sus hijas, Geraldine decidió dejar su nueva relación, mientras que el actor mantiene la suya. Todo se vale. Lo que no se vale es provocar.

Topics: irina baeva  gabriel soto