Bárbara Mori revela su gran frustración con Rubí, y lo que piensa de que Camila Sodi interprete su personaje


Bárbara Mori/Instagram

La actriz Bárbara Mori se hizo famosa internacionalmente con su personaje de Rubí, en la icónica telenovela que comenzó una verdadera revolución en el género, al poner a la villana en el papel estelar. Sin embargo, la segunda parte de la producción, Rubí 2, nunca llegó, y ahora estamos en espera de una nueva versión protagonizada por Camila Sodi.

Más de MamásLatinas: Las 11 bodas en telenovelas que siempre recordaremos

La estrella mexicana, nacida en Uruguay, fue entrevistada por el diario El Universal sobre una nueva serie que estelariza, y su opinión sobre la nueva Rubí, que se está grabando como parte de la Fábrica de sueños, un gran proyecto de Televisa, en el que se están haciendo nuevas versiones de las telenovelas más icónicas del gigante televisivo.

Muchos esperábamos que el papel regresara a Mori, pero no vas a creer lo que dijo sobre lo que pasó con Rubí, y cómo ha tomado el que la sobrina de Thalía haya sido la escogida. A veces es difícil entender a los famosos, más cuando se trata de experiencias positivas, pero léela tú misma para que entiendas de qué estamos hablando. 

Bárbara Mori ha sido muy clara sobre el remake de Rubí.

"Uno de los proyectos más increíbles que hice en la televisión y de verdad me dio muchísimo", dijo la actriz al hablar de Rubí. "Siempre se quedaron con ganas de una segunda parte. Yo no soy muy fan de eso, menos cuando fue tan exitosa".

Advertisement
Advertisement

Camila Sodi y Bárbara Mori son amigas.

La propia Camila contó que cuando le propusieron el proyecto lo primero que hizo fue llamar a Bárbara. Ahora, la Rubí original dijo que "le doy la palabra del éxito a Camila porque es una gran actriz y una persona que quiero y espero que le vaya increíble".

Bárbara Mori está ahora en un proyecto espectacular.

Es la protagonista de una serie que se llama La negociadora, en la que interpreta a una experta en negociaciones con secuestradores. ¡Va a estar genial, queremos verla pronto de regreso a la televisión!

Topics: barbara mori  rubi