Lupillo Rivera lanza canción de amor ¿dedicada a Belinda?


Mezcalent

Lupillo Rivera no quiere aclarar si tiene o no una relación con Belinda, pero parece que lo que no ha dicho con palabras lo está cantando. El Toro del Corrido lanzó una nueva canción que parece escrita especialmente para la estrella mexicana y hasta da la impresión que la escribió para pedirle matrimonio. 

Más en MamásLatinas: Famosos que le han coqueteado a otros en redes

Aunque tiene un mega tatuaje en un brazo con la cara de la Beli y los paparazzi los han capturado varias veces juntos, ni Lupillo ni su compañera en La Voz en México han negado abiertamente que hay romance. Tampoco lo han afirmado. A veces parece una estrategia para promocionarse, pero otras hacen dudar....

Y es que los fans hemos sido quemados más de una vez por artistas que han usado rumores de romances para hacerse publicidad. Sin embargo, entre el tatuaje y esta nueva canción de Lupillo nos tienen pensando que quizá sí hay algo real entre ellos. Escúchala y cuéntanos qué opinas. ¿Es amor o es publicidad?

Lupillo Rivera sorprendió al lanzar esta canción.

"Lo que siento by Lupillo Rivera", escribió cuando compartió el video en Facebook, y agregó: "Cuando la mujer mas bella del mundo te inspira". Cabe recordar que en varias ocasiones Lupillo ha dicho que Belinda "es la mujer más bella que he conocido en mi vida". 

Advertisement

"Cómo no perderme en lo verde de tus ojos", dice la nueva canción de Lupillo Rivera.

TVAzteca

"Si me permites, te convertiré en mi reina y si me dices que sí te daré mi vida entera", cantó a ritmo de guitarra. Parece una petición de matrimonio, ¿verdad?

Advertisement

El tatuaje habla por sí mismo.

Esta foto comprueba que Lupillo Rivera sí tiene la cara de Belinda tatuada en su antebrazo izquierdo. En su otro brazo tiene la de su fallecida hermana Jenni Rivera. Ahora solo falta ver qué contesta Beli.

Topics: belinda  lupillo rivera