Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez revelan qué han cambiado de su forma de ser el uno por el otro

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez
Mezcalent

Descubrimos que Chiquis Rivera y su esposo Lorenzo Méndez son unos "babies". La pareja de recién casados promocionan la nueva temporada de The Riveras, que estrena este domingo 11 de agosto, y tuvimos oportunidad de descubrir un poco más de su relación como marido y mujer, pues ambos participaron en una entrevista de "Completa la frase".

Más en MamásLatinas: La historia de amor de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez en fotos

La adorable pareja recién regresa de su primera luna de miel en la Isla del Encanto, Puerto Rico, y allí disfrutaron de unos días de sol, playa y arena. Pasearon por los rincones más espectaculares y se dieron bonitas muestras de amor desde el Caribe. Sin duda, son tal para cual y podemos ver cómo se dan cariñitos, además de consentirse, a través de lo que comparten en las redes sociales. 

 

Estas fueron las palabras con las que Lorenzo completó la frase: "Chiquis es..."

"Es una súper baby, es una mujer muy sensible, le gusta que la chiqueen como little baby", confiesa Lorenzo sobre Chiquis mientras que ella interviene: "(Lorenzo) también, él es un baby; mi amor, sí es cierto, si no lo estoy tocando, si no le agarro la mano, siente que no lo quiero. Tengo que nomás mostrarle de vez en cuando mi amor, te amo, los dos somos bebés (risas)", añadió Chiquis.

Advertisement

Chiquis respeta la privacidad de Lorenzo y con esta frase lo demostró.

"Si suena el teléfono de Lorenzo y él no está, yo no lo contesto, lo dejo, no más si es su mamá o su hija Victoria", dijo Chiquis.

 

Advertisement

Ambos revelan qué cambiaron de sus vidas.

"Por Chiquis, cambié mi manera de amarme un poquito más, y de dejar malos hábitos también", confiesa Lorenzo. Mientras que Chiquis revela que dejó de ser tan impulsiva. "Por Lorenzo cambié mi forma de no ser tan impulsiva en hablar de ciertas cosas. Con él he aprendido a decir: '¿sabes qué? hay que darle tiempo al tiempo'. Y ya nos sentimos mejor cuando platicamos porque la comunicación es muy importante en una relación", dice Chiquis.

Topics: chiquis rivera  chiquis rivera y su novio  hijas de jenni rivera  hijas de famosas