Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez
Mezcalent


Los artistas Chiquis y Lorenzo Méndez cerraron la primera fase de una luna de miel, que promete extenderse por meses, para comenzar las promociones de The Riveras, su reality show que en esta cuarta temporada estará centrado en su polémica boda. La pareja nos habló abiertamente de cómo les afectan los escándalos, incluyendo el nuevo libro de Laura Lucio y la demanda de Claudia Galván, y hasta la endometriosis de ella, cuándo buscarán un bebé y hasta quién se volvió más loco con los preparativos de su matrimonio. Es impresionante cómo su compenetración se siente hasta en el ambiente que les envuelve.

Más de MamásLatinas: La historia de amor de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez en fotos

Durante la entrevista, que realizamos en el Telemundo Center pudimos constatar que Chiquis y Lorenzo tienen un plan de vida. Finalmente, la hija mayor de Jenni Rivera siente que es el momento en que puede atenderse a sí misma como persona y darse el tiempo que necesita como mujer, esposa y artista.

¡Ya era hora! Desde niña Chiquis ha cargado con la responsabilidad de estar a cargo de sus hermanos, mientras su mamá trabajaba. Cuando hablamos con ellos acababan de llegar a Miami procedentes de Puerto Rico, donde pasaron la primera etapa de su luna de miel, que esperan seguir entre compromisos laborales. Su experiencia en la Isla del Encanto fue mejor de lo que imaginaban. Aquí los tienes en sus propias palabras.

Chiquis y Lorenzo Méndez compartieron detalles de su viaje a Puerto Rico. 1

Además nos hablaron sobre la cuarta temporada de The Riveras. "¡Cuatro temporadas, no lo puedo creer, y sumando las de I Love Jenni ya son 10 años que llevamos haciendo reality shows!", dijo Chiquis en entrevista con MamásLatinas. Lorenzo admitió que acostumbrarse a tener al equipo de grabación alrededor "fue difícil, aunque yo conozco bien la vida artística".

Advertisement

'The Riveras' estará centrado en la boda de Chiquis y Lorenzo Méndez 2

Según la pareja se verá todo, desde los nervios, los preparativos, las despedidas de solteros. Eso último es justamente lo que tiene a Chiquis más intrigada, pues ninguno de los dos ha visto las grabaciones de lo que pasó en Las Vegas, durante ese rito prematrimonial. "No quiero ni imaginarme lo que hizo Lorenzo con sus amigos", dijo la cantante.

Advertisement

Lorenzo dijo que Chiquis fue una novia muy relajada. 3

"El groomzilla fui yo", admitió el cantante al explicar que fue un novio muy nervioso y obsesivo con todos los detalles. "Él fue el que quiso una boda grande. Yo me quería escapar y casarme en Las Vegas", reveló la recién casada. 

Lorenzo explicó que estaba convencido de que Chiquis se merecía la "boda más bella del mundo" y además contó que le ponía nervioso el que ella ya hubiese estado comprometida para casarse dos veces antes. Él "quería que todo estuviese perfecto para ella".

Chiquis y Lorenzo admitieron que los comentarios negativos les afectan. 4

"Claro, somos humanos", dijo Chiquis. Pero se llevan tan bien que cuando uno se enoja, el otro lo calma y viceversa. "Yo le digo babe, no leas eso", indicó Lorenzo. No es fácil, pero la larga experiencia que tiene la artista con la fama le ha dado una increíble actitud.

Advertisement

"Los niños vendrán más adelante", afirmó Chiquis. 5

Su marido la apoya. "Yo siento que ya estoy terminando de criar a mis primeros niños. A Jenicka le está yendo súper bien. Johnny ya es un hombre que está definiendo su futuro. Ahora quiero que sea toda (la atención) para mí", señaló la estrella. "Tenemos a la niña de Lorenzo de 9 años y en esta etapa nos queremos concentrar en nuestras carreras y nuestro matrimonio".

Advertisement

Acerca del libro 'Una vida loca' de la periodista Laura Lucio, Chiquis tiene una posición admirable. 6

"Primero me enojé", reconoció la artista, pues la publicación vuelve a visitar el escándalo de su ya negada relación con el entonces marido de Jenni Rivera, Esteban Loaiza. "Pero ya estoy tranquila y le digo a la gente que lo compre y que si Laura Lucio era tan amiga de mi mamá, que le mande al menos la mitad de las ganancias a mis hermanos".

Advertisement

Sobre los problemas legales con Claudia Galván, la pareja quiere paz. 7

"Queremos dejarlo todo atrás y enfocarnos en hacer feliz a esa niña tan maravillosa que dejó esa relación", dijo Chiquis al hablar de la hija de Lorenzo Méndez y su ex. "Estamos dispuestos olvidarlo y dejarlo así".

Este es el momento de Chiquis. 8

Chiquis cuidó de sus hermanos prácticamente toda su vida. El menor de sus hermanos cumplió 18 años el pasado enero y ella tenía su custodia legal. "Es el momento de Janney", indicó la cantante refiriéndose a su nombre de pila. Pero, al mismo tiempo Chiquis nos reveló cuándo piensa tener al menos un hijo... cuando tenga unos 35 años. Ahora tiene 34, así que dentro de poco.

Advertisement

"Todo el mundo tiene 'haters'", destacó Chiquis. 9

"Yo veo a Taylor Swift y a otras chavas flacas y me doy cuenta de que también las atacan", indicó. "Entonces la cosa no es conmigo. Lo que escribe alguna gente en las redes refleja lo que tienen por dentro". ¡Palabras de inspiración que todas debemos tomar en cuenta! Los criticones profesionales nos usan para soltar sus propias miserias.

El resto de los hermanos también tendrán su momento. 10

Jenicka, por ejemplo, está desarrollando una carrera como modelo de tallas grandes, lo que llena de orgullo a Chiquis.

Advertisement

Johnny, quien ya tiene 18 años, se debate entre una carrera musical y la universidad. 11

"Él está tomando esa decisión y también si se queda o se va de la casa", indicó Chiquis. El hijo menor de Jenni Rivera ya es un hombre y como es normal quiere expandir sus alas.

Por su parte, Jacqie parece que sorprenderá. 12

"Ella está en que si se divorcia o no", indicó Chiquis dejando claro que no es una decisión tomada aunque lleva casi dos años separada de su marido Michael Campos.

Advertisement

Mikey Rivera se está destacando como un gran artista. 13

El joven se ha especializado en grafittis y es increíblemente bueno. "Mikey tiene un gran futuro como pintor", afirmó Chiquis mientras Lorenzo asentía con la cabeza. Fue él quien hizo ese mural de Jenni Rivera y ha hecho otras obras impresionantes.

Los Méndez quedaron fascinados con Puerto Rico. 14

"La gente se nos acercaba para darnos las gracias por haber ido", contó Chiquis. El plan original había sido escaparse a la República Dominicana, pero al final se decantaron por la Isla del Encanto y saben que es la primera vez de muchas. "Es hermosa y la gente es demasiado linda".

Advertisement

Por cuestiones de trabajo, la luna de miel será en etapas. 15

"Queremos ir a Europa y quizá a Asia", dijo Lorenzo Méndez. El plan familiar y romántico de la pareja también toma en cuenta lo profesional. "Es un proyecto de vida en todo sentido", indicó el cantante.

Chiquis y Lorenzo aseguran que no hay nada que los pueda separar. 16

Si se interrumpen se piden disculpas, se ocupan de que los dos tengan su espacio. Hay amor, pero también camaradería y amistad. Lo mejor de todo es que Chiquis se ve serena y amada. ¡Por fin! Estamos felices por ellos. 

Advertisement

The Riveras empieza ya. 17

La cuarta temporada comenzará a transmitirse el domingo 11 de agosto en NBC Universo.