Madre de Geraldine Bazán sale a defenderla y arremete contra Irina Baeva y Julián Gil

Geraldine Bazán e Irina Baeva
Mezcalent

La mamá de Geraldine Bazán no tiene pelos en la lengua y no solo salió a defender a su hija tras el escándalo que se ha armado por su ruptura con Santiago Ramundo. Doña Rosalba Ortiz criticó al Julián Gil, a quien tildó de "patán", y lanzó serias acusaciones contra Irina Baeva.

Más en MamásLatinas20 Parejas famosas que tuvieron rupturas escandalosas

La mamá de la actriz mexicana atacó sin piedad al actor argentino, quien según TVNotas habría sido quien le contó a Ramundo la supuesta infidelidad de Bazán con Jaime Mayol. Además, doña Rosalba insinuó que la actriz rusa podría estar detrás de todo el chisme porque es una mujer "maquiavélica".

La mamá de Geraldine Bazán defendió a su hija con uñas y dientes.

"¿Infiel?, nunca tuve conocimiento de que tuviera alguna relación, Geraldine es una persona íntegra, una buena madre, una buena hija, sobre todo, es una guerrera", dijo doña Rosalba Ortíz cuando le preguntaron por la supuesta aventura de su hija con Jaime Mayol.

Advertisement

Doña Rosalba Ortiz se fue a la yugular contra Julián Gil.

"Si desprestigió a la mamá de su hijo, ¡imagínate! Marjorie (de Sousa), yo estoy contigo, y la verdad que yo siempre creí en ti. Sí (Julián) fue a la boda, yo a él lo vi, iba con un sombrerito ridículo como es él, pero no me pregunten de ese hombre porque se me hace un patán, lo conocí desde Miami y [yo] decía: '¡Ay, Dios mío!' Ese es capaz de eso y más", afirmó la señora sobre los rumores de que fue Julián Gil que le contó a Santiago sobre la supuesta infidelidad.

Advertisement

También insinuó que Irina Baeva está detrás de los chismes.

"Ella es maquiavélica, es inteligentísima, pero que termine su carrera porque no ha terminado su carrera, pues mira puede ser ingrata, todos los términos de la 'i'. No sé de qué nacionalidad sea porque hasta eso pueden mentir", concluyó la mamá de Geraldine Bazán.

La mamá de la actriz no salió bien parada en las redes.

Doña Rosalba Ortiz recibió muchas críticas por atacar a Julián Gil cuando él no tiene la culpa de lo que haga Geraldine Bazán y por "defender lo indefendible".

Advertisement

'TVNotas' publicó un reporte sobre la supuesta aventura de Geraldine Bazán con Jaime Mayol.

La revista contó que un informante anónimo les reveló que la actriz le habría sido infiel a Santiago Ramundo con el conductor boricua durante un viaje de trabajo a República Dominicana para grabar juntos la película Los Leones y que fue Julián Gil quien le contó al actor argentino lo ocurrido.

Topics: gerardine bazan  julian gil  irina baeva  rupturas de famosos  rupturas celebridades  escandalos de famosos