Santiago Ramundo habla sobre supuesta infidelidad de Geraldine Bazán y defiende a Julián Gil

Julián Gil y Santiago Ramundo
Santiago Ramundo/Instagram

Santiago Ramundo ha dejado muy claro que no va a tolerar los chismes sobre su ruptura con Geraldine Bazán. El actor argentino salió a defender a su amigo Julián Gil tras publicarse que fue él quien le contó la supuesta infidelidad de la actriz mexicana con Jaime Mayol.

Más en MamásLatinas: Parejas famosas que tuvieron rupturas escandalosas

Ramundo negó la versión de la revista TVNotas según la cual Julián Gil le habría contado sobre la supuesta aventura entre Geraldine Bazán y el conductor boricua, quien en el pasado tuvo una relación con Gaby Espino. El actor argentino recibió el apoyo de sus seguidores por ser un "caballero".

Santiago Ramundo asegura que su amigo Julián Gil es un "caballero".

El actor argentino salió a desmentir rotundamente que Julián Gil fuera la persona que le contó sobre la supuesta infidelidad de Geraldine Bazán con Jaime Mayol durante un viaje de trabajo a la República Dominicana, tal como publicó la revista TVNotas.

"Julián Gil es mi amigo y siempre está al tanto de lo que me sucede a nivel laboral y personal", escribió el actor junto al video, y agregó: "Aclaro qué Julián Gil también es víctima de las versiones falsas y maliciosas, ya que jamás me mencionó algo semejante. Es un caballero, y así debe ser tratado. Con este video doy por finalizado el tema, gracias por el respeto y cariño". 

Advertisement

'TVNotas' fue la revista que reveló el supuesto triángulo amoroso.

Según dicha publicación, que supuestamente habló con un informante anónimo, quien presuntamente dijo que entre Geraldine Bazán y Jaime Mayol hubo una conexión inmediata desde que empezaron a trabajar juntos en la película Los Leones en la República Dominicana y todo terminó en una "aventura".

Sin embargo, en su video, el actor negó esta información categóricamente: "Niego rotundamente que Julián Gil o alguien me vino con el chisme de una infidelidad, eso no sucedió". 

Advertisement

Según la revista, Jaime Mayol le habría contado sobre la supuesta aventura y Julián Gil habló con Santiago Ramundo.

Ese es el relato que hace la revista sobre lo que supuestamente sucedió en la República Dominicana. Pero el actor argentino quiso salir a desmentirlo todo de forma inmediata y aseguró que su amigo es "un cabellero y así debe ser tratado".

Santi Ramundo insistió en que la ruptura con Geraldine Bazán fue amistosa y no se debió a una tercera persona.

En su video, el actor reiteró lo que tanto él como Geraldine aseguraron en este mensaje que compartieron en las redes anunciando que su historia de amor había terminado hace dos meses y medio. "La decisión que nosotros tomamos a mediados de mayo es una decisión que no tiene nada que ver con terceros... eh, gracias, gracias a ustedes por el cariño", dijo el actor argentino, desmintiendo así lo publicado por TVNotas.  

Advertisement

Sus seguidores apoyaron al actor y dijeron que es un "caballero".

Desde que Gabriel Soto debería aprender de él o peticiones para que también defienda a Geraldine Bazán hasta recomendaciones para que no entre al trapo de los chismes que se publiquen, Santiago Ramundo recibió el apoyo y la admiración de sus fans en las redes sociales.

Geraldine Bazán también recibió el apoyo de sus fans.

No ha salido a desmentir lo publicado por TVNotas, pero la actriz mexicana, que se encuentra de vuelta en la República Dominicana trabajando en otro proyecto, recibió montones de mensajes de apoyo de sus fans en las redes sociales.

Topics: escandalos de los famosos  gabriel soto  geraldine bazán  julian gil  parejas del espectaculo  rupturas celebridades  rupturas de famosos