Confirman que Gaby Espino y Jaime Mayol llevan meses separados


Jaime Mayol/Instagram

Gaby Espino y Jaime Mayol terminaron su relación hace meses, según reportó People en Español. La noticia se da a conocer justo después de que Geraldine Bazán y Santiago Ramundo anunciaran de manera conjunta el fin de su breve relación. Es entonces cuando los rumores y las distintas teorías comienzan a correr como la pólvora pues una revista aseguró que la relación entre la actriz mexicana y el actor argentino terminó justamente porque Bazán le fue infiel con el presentador puertorriqueño.

Más en MamásLatinas: Geraldine Bazan y Gabriel Soto, su historia de amor y desamor

Lo cierto, como habíamos reportado anteriormente, es que hace ya bastante tiempo que no vemos juntos a la presentadora y actriz venezolana y a Jaime Mayol. Ni han asistido juntos a eventos ni tampoco han presumido su amor en las redes sociales. ¿Finalizó realmente su historia de amor? Y de ser así, ¿por qué motivo si se veían tan enamorados?

Al parecer, Jaime y Gaby pusieron punto final a su relación hace meses.

Cuando People en Español le preguntó a una fuente cercana a la actriz venezolana si el rompimiento entre Mayol y Espino había sido por una tercera persona en discordia --que pudo haber sido Geraldine Bazán, como aseguraron-- la informante contestó: "Nada que ver... Gaby y él no están juntos desde hace muchos, pero muchos meses".

Advertisement

A principio de año ya habíamos notado que la pareja estaba distanciada.

En enero de 2019, ya habíamos notado que estaban distanciados, y aunque ambos se seguían dando likes en sus fotos en las redes sociales, no pasaron juntos las fiestas navideñas y recibieron el 2019 separados.

Advertisement

Gaby y Jaime terminaron en buenos términos y siguen siendo amigos.

Cuando a la misma fuente le preguntaron que por qué entonces seguían intercambiando mensajes cariñosos, contestó: "Pues, porque ellos son muy buenos amigos... se siguen llevando muy bien, así lo decidieron".

Geraldine Bazán no tuvo nada que ver con la separación de la pareja.

Efectivamente, Geraldine Bazán estuvo en República Dominicana grabando una película en la que también participó Jaime Mayol, pero para entonces, él ya no estaba con Gaby Espino, así que ella no fue culpable de esta ruptura. 

Advertisement

Esta es la portada que reportó el rumore de la supuesta infidelidad de Geraldine..

Entonces, según ambas parejas han confirmado, para cuando Geraldine se fue a República Dominicana para grabar la película Los leones, ella y Santiago ya habían puesto fin a su relación, y Gaby y Jaime Mayol también habían terminado. Entonces, aun si fuese verdad que Geraldine y Jaime se empataron, no hubo infidelidad de ninguna parte. 

Cabe recordar que fue justamente TVNotas que publicó y sacó de contexto unas fotografías en donde aseguraban que Gabriel Soto, el ex de Geraldine, tenía una relación extramatrimonial con Marjorie de Sousa, así que probablemente Geraldine ya este acostumbrada a este tipo de publicaciones. Y quién sabe si hasta demande a esa publicación como lo hizo Soto tras el reportaje que asegura dañó tanto su relación con la madre de sus hijas.

Topics: gaby espino  geraldine bazán  gabriel soto y geraldine bazan  gabriel soto