Gandhi Regalado
daddyyankee_02/Instagram

Daddy Yankee se ha sumado a la lista de celebridades como Nicky Jam, Jennifer López y Kim Kardashian que tienen un doble en las redes. En su caso se trata de un joven dominicano que le está haciendo la "competencia" al rey del reguetón ya que además de parecerse físicamente un montón, casi canta también como la estrella boricua. Se llama Gandhi Regalado, tiene 29 años y desde hace tiempo se gana la vida imitando al cantante de "Gasolina" o "Dura".

Más en MamásLatinasFamosos que tienen un doble en las redes sociales

Gandhi Regalado, que poco a poco ya empieza a ser una pequeña estrella local en República Dominicana, participó recientemente en una emisión del programa Despierta América. Hasta la mismísima Clarissa Molina se quedó muy sorprendida porque realmente parece el hermano gemelo de Daddy Yankee y no canta nada mal.

El joven, que cumplió 29 primaveras en mayo pasado, tiene un hijo de 10 años y como buen latino siente devoción por su familia. Poco a poco se está ganando por derecho propio su título y cuando veas los videos que está compartiendo en las redes sociales o en su canal de YouTube entenderás por qué le llaman el doble dominicano del rey del reguetón.

Se llama Gandhi Regalado y parece el hermano gemelo de Daddy Yankee. 1

Este joven dominicano sorprende por el enorme parecido que tiene con el rey del reguetón.

Advertisement

El doble de Daddy Yankee tuvo su minuto de gloria en "Despierta América". 2

Durante una actuación en el popular programa de Univisión, Clarissa Molina se quedó literalmente boquiabierta por el enorme parecido que tiene Gandhi con la estrella boricua. 

Advertisement

Gandhi Regalado acaba de lanzar su primer videoclip. 3

A finales de mayo el doble de Daddy Yankee debutó en su nuevo canal de YouTube con su primer sencillo "Americano Habano", con el que está tratando de hacerse un hueco en el competitivo mundo del género urbano.

El joven dominicano cumplió 29 años en mayo. 4

Gandhi Regalado nació el 12 de mayo de 1990 en Santo Domingo y ya empieza a tener un nombre entre sus compatriotas.

Advertisement

Se ha convertido en toda una estrella local en la isla. 5

Se ha convertido en toda una estrella local en la isla.

Además de realizar fiestas, el cantante ya ha visitado varios programas de televisión donde lo han entrevistado. 

Advertisement

Poco a poco se ha ido ganando su lugar en las redes sociales. 6

En la actualidad cuenta con 25,000 seguidores en su cuenta oficial de Instagram, donde comparte con sus fans todos los esfuerzos que está haciendo para ser el doble oficial de Daddy Yankee.

Advertisement

Como buen latino siente devoción por su mamá. 7

Con esta tierna imagen y una rima de lo más especial, felicitó a su mamá en el último Día de las Madres. "Tu ere mi mamita bien rica y apretadita / mamita mamita rica y apretadita🎶🎶 / con mi novia de toda la vida, amiga y sobre todo gran madre".

Gandhi Regalado tiene un hijito bien simpático. 8

No sabemos cómo se llama el muchachito pero ya cumplió 10 años y se parece también un montón a su papá.

Advertisement

Hasta J Balvin se quedó impactado con el parecido. 9

Cuando el comediante y locutor radial Molusco compartió en sus redes el trabajo que está haciendo Gandhi Regalado, el cantante colombiano dejó este comentario que el joven dominicano agradeció inmediantamente.

Sus actuaciones en vivo son un reclamo en la isla. 10

Desde hace más de dos años que con sus imitaciones llena las salas de baile de República Dominicana.

Advertisement

La estética es prácticamente igual que la del rey del reguetón. 11

Gandhi Regulado empezó a imitar a Daddy Yankee después de que lo pararan en la calle para pedirle autógrafos. Ahora se gana la vida con las actuaciones.

Mira el challange que hizo y entenderás por qué le llaman el doble de Daddy Yankee. 12

La gente se quedó muy sorprendida con este video que compartió en sus redes y después de su aparición en el programa Despierta América le auguramos un futuro prometedor.