Chiquis Rivera presume sus curvas en un diminuto bikini desde Puerto Rico

Chiquis Rivera
Chiquis Rivera/Instagram


Chiquis Rivera anduvo de luna de miel en Puerto Rico, y junto a su ahora esposo Lorenzo Méndez disfrutó toda la magia del lugar, incluyendo las paradisíacas playas. Desde allí, la cantante se mostró en un diminuto bikini, presumiendo su igura, consiguiendo llamar grandemente la atención por sus curvas alucinantes y por toda la felicidad que irradia al lado de su compañero de vida con la naturaleza de la Isla del Encanto como escenario.

Más en MamásLatinas: 11 Veces que Chiquis Rivera ha sido criticada brutalmente y cómo ha respondido a sus haters

Estas vacaciones apartados de los paparazzi han sido un regalo para la famosa pareja, que ha dado rienda suelta a su romance en su primer viaje como marido y mujer. Y aunque no han sido frecuentes los bikinazos de Chiquis en sus redes sociales, ella y Lorenzo --a quienes los fanáticos llaman ChiZo-- sí han compartido parte de sus aventuras en Borinquen. Te mostramos las reacciones que desató la reciente fotografía en bikini protagonizada por la hija mayor de la fallecida Jenni Rivera, en su nueva etapa como la señora Méndez. ¡Qué bien le sienta el matrimonio!

Chiquis posó en todo su esplendor en este diminuto bikini negro de estampado floral.

La luna de miel de ChiZo fue el momento ideal para posar desde una playa en Puerto Rico, donde la exuberancia de la cantante del género regional mexicano cautivó todas las miradas. Chiquis completó su look con un precioso sombrero, y muy cerquita de su marido dio mucho de qué hablar por sus curvas de impacto.

Advertisement

El destape de Chiquis trajo como secuela una ola de opiniones encontradas.

Como era de esperarse, hubo quienes criticaron la foto de Chiquis en bikini, por encontrarla algo pasada de peso, mientras otros le recordaron que es una mujer con una figura hermosa y muy privilegiada, que paraliza las redes cada vez que presume curvas.

Advertisement

En otro momento del viaje, Chiquis presumió un bikinazo a medias.

Sus fans celebraron que la intérprete estuviera entregada a la diversión, cuando aún no se sabía que se encontraba en Puerto Rico en su Luna de Miel. Lo cierto es que quedaron con ganas de ver enteramente su bikini rojo compartido en Instagram Stories.

Topics: bikinazo de famosas  bikinazo  celebridades de vacaciones  chiquis marin rivera  chiquis  chiquis rivera  luna de miel de famosos  luna de miel famosas  puerto rico