Aseguran que Geraldine Bazán le fue infiel a Santiago Ramundo con Jaime Mayol

Geraldine Bazán
Mezcalent

Geraldine Bazán y Santiago Ramundo anunciaron esta semana el fin de su discreto romance. Aunque ambos aseguraron haber terminado como muy buenos amigos, ya empezaron a surgir rumores de una tercerca persona en discordia. ¿Fue Jaime Mayol la razón de su ruptura?

Más en MamásLatinasGeraldine Bazán en sus fotos más sexy desde que se separó de Gabriel Soto

Según un reporte de la revista TVNotas, la actriz mexicana habría tenido una aventura con el conductor boricua --quien hasta hace poco mantenía una relación amorosa con Gaby Espino-- durante su reciente viaje de trabajo a la República Dominicana. ¿Quieres saber a través de que otro famoso llegó la supuesta infidelidad a oídos del actor argentino? Aquí te lo contemos todo. 

¿Fue Jaime Mayol el tercero en discordia?

Según un reporte de la revista TVNotas, la actriz mexicana le puso los cuernos al actor argentino con el guapo conductor boricua durante un viaje de trabajo que hizo Geraldine Bazán hace unas semanas a la República Dominicana para grabar la película Los Leones.

"Desde el primer día, hizo muy buena química con Jaime Mayol, con quien comparte créditos. Él es un hombre muy guapo y tiene fama de seductor, por eso mismo no perdió el tiempo y aprovechó que Geraldine había viajado sola", según contó una fuente anónima a la revista.

Advertisement

Habría sido Julián Gil quien le contó a Santiago sobre la supuesta infidelidad.

Según TVNotas, el actor argentino se enteró de lo que había pasado entre Geraldine Bazán y Jaime Mayol a través de Julián Gil, quien mantiene una buena relación de amistad tanto con Santiago como con el conductor boricua. A Santiago Ramundo "se lo dijo su mejor amigo Julián Gil", quien estuvo en República Dominicana en esas fechas y al encontrarse con Mayol este supuestamente le contó sobre su aventura con Geraldine. Supuestamente, el actor argentino le dijo que habían hecho mal y "le explicó a Jaime que no podía quedarse callado".
Advertisement

Jaime Mayol estaba saliendo con Gaby Espino.

La pareja llevaba un tiempo saliendo, pero una fuente informó a People en Español que "no están juntos desde hace muchos, pero muchos meses".  

Advertisement

La actriz mexicana recibió críticas en las redes sociales.

Geraldine Bazán no ha salido muy bien parada de estos rumores de una supuesta infidelidad de su parte, sobre todo después de la manera en la que terminó su historia de amor con Gabriel Soto, con la actriz rusa Irina Baeva de por medio.

A Jaime Mayol también se lo comieron en las redes.

El conductor boricua recibió un montón de críticas en su cuenta de Instagram y hubo quien le preguntó directamente cómo se le ocurrió cambiar a Gaby Espino por Geraldine Bazán.

Hasta el momento, ninguno de los involucrados ha salido a confirmar ni negar este rumor. 

Topics: geraldine bazán  rupturas de famosos  gaby espino  famosas gorditas  infidelidades de famosos  infidelidad entre famosos  julian gil