Geraldine Bazán y Santiago Ramundo anuncian el fin de su relación


Geraldine Bazán/Instagram


Los actores Geraldine Bazán y Santiago Ramundo por fin publicaron una foto juntos y hablaron abiertamente sobre el estado de su relación. Los artistas subieron a las redes sociales su primera imagen como pareja, en la que se ven guapísimos y felices. Lamentablemente, lo han hecho por un motivo que no nos gusta. 

Más de MamásLatinas: 20 Veces que Geraldine Bazán ha causado sensación con sus bikinazos

Los rumores de que Geraldine y Santiago estaban saliendo cobraron fuerza en octubre de 2018, cuandofueron captados en varias ocasiones muy cariñosos en México. Cuando finalmente hablaron sobre la relación en noviembre se mostraron decididos a mantener su romance alejando de los chismes y la prensa. "Estamos conociéndonos, estamos compartiendo nuestro tiempo, y de eso se trata la vida, ¿no?", dijo en su momento el actor.

Aunque fotógrafos los captaron en algunas oportunidades, la mayor parte de la relación fue llevada en la intimidad. Sin embargo, decidieron hablar públicamente y en conjunto, tras recientes rumores de que Geraldine le habría sido infiel. Lo que dijeron le va a callar la boca a todos los que desconfiaron.

Geraldine Bazán y Santiago Ramundo publicaron esta foto en conjunto y con este mensaje.

A las personas que nos siguen y nos quieren...
Ustedes saben que son un pilar fundamental en nuestras vidas, y que siempre nos brindamos a ustedes con la mayor sinceridad. Por eso, ante versiones falsas y maliciosas, no queremos dejar de contarles que ambos decidimos, hace dos meses y medio, tomar caminos diferentes. Como todo lo que compartimos, esta decisión también fue tomada desde el cariño y respeto. No tenemos más que gratitud y amor para con el otro. Saben lo que creémos: el amor es energía, por eso no se extingue sino que se transforma. Gracias ,como siempre, por el cariño que nos regalan.

Santiago y Geraldine

 

Advertisement

La foto es la única que la pareja ha publicado juntos.

Otras, como esta, fueron tomadas por paparazzi. Es una lástima que no hayan podido seguir juntos. De verdad que hacían una hermosísima pareja y ambos habían logrado mantener su intimidad, hasta el punto de que pocos sabían que ya no estaban juntos desde hace dos meses.

Advertisement

Queremos que Geraldine Bazán encuentre nuevamente el amor.

Habría sido lindo que fuese con este galanazo argentino, pero su mamá Rosalba Ortiz parece tener razón cuando dijo: " Yo creo que todavía no es el tiempo (de que Geraldine tenga una relación seria), hace falta todavía disolver muchas cosas, y bueno, ya habrá tiempo para ello".

Geraldine Bazán pasó una experiencia traumática al lado de Gabriel Soto.

Los 10 años que estuvieron juntos fueron muy tumultosos y el final fue particularmente doloroso con la infidelidad del actor con su actual pareja, Irina Baeva. Es normal que requiera de tiempo para volver a confiar y encontrar el amor de un hombre, porque ya tiene a los amores de su vida: sus dos hijas Elissa Marie y Alexa Miranda.

Topics: geraldine bazán  romance famosos latinos  ruptura de famosos