Ex de Lorenzo Méndez sorprende al pedir disculpa a Chiquis Rivera por llamarla "gorda"

Claudia Galván
Claudia Galván/Instagram

Claudia Galván parece que quiere enterrar el hacha de guerra con el papá de su hija y Chiquis Rivera. La exesposa de Lorenzo Méndez sorprendió al pedir disculpas públicas a la hija de Jenni Rivera por llamarla "gorda", en medio de su pleito legal por una demada por difamación que interpusieron en su contra Chiquis y Loranzo.

Más en MamásLatinasLos pleitos familiares de los famosos que más han dado de qué hablar

La exbailarina exótica acudió este 1 de agosto a una audiencia en un tribunal de El Paso, Texas, que finalmente no se celebró, pero aprovechó para hablar con el programa Suelta la Sopa y mandar varios mensajes en son de paz. Sí pidió perdón a Chiquis Rivera, pero también exigió que dejen de hablar de ella.

Claudia Galván le pidió perdón a Chiquis por llamarla "gorda".

La ex de Lonrezo Méndez acudió al tribunal donde tenían previsto verse las caras por la demanda por difamación que presentaron en su contra. Al final, la audiencia no se celebró pero Claudia habló con el programa Suelta la Sopa y pidió disculpas a la hija de Jenni Rivera. "Me disculpo si la ofendí en una manera que tuvo que llevarme a los tribunales por la palabra gorda, pero creo que la han ofendido peor en el pasado. Yo por ese rumbo voy, pero todavía me siento bella y creo que ella debería entender que no importa lo que diga la gente", aseguró.

Advertisement

La empresaria quiere un acuerdo justo y que también dejen de hablar de ella.

Lorenzo y Chiquis han propuesto a Claudia que les pague un dólar y que se comprometa a no hablar más de ellos en público, o dejar que el caso siga adelante y que pague 100,000 dólares si es encontrada culpable de un delito de difamación. "Hubieran venido para ya no estar gastando el tiempo y arreglar todo esto por la paz. Yo lo que quiero es que todo sea justo, y así como ellos piden que yo no hable de ellos, yo quiero que ya no hablen más de mi", añadió Claudia Galván.

Advertisement

Claudia Galván pidió a Lorenzo Méndez que ya no le llama "mamá tóxica".

Como parte de la querella, que fue ampliada en los últimos días por Chiquis y Lorenzo, recuerdan que en el pasado Claudia dijo que el cantante es "un mal padre", un "irresponsable", un "drogadicto" y un "borracho", entre otras lindezas.

"A mi no me gusta que me diga madre tóxica (...) sea lo que sea, yo soy una buena mamá", dijo la emrpesaria cuando el reportero de Suelta la Sopa le preguntó por todos los nuevos detalles que están incluidos en la demanda por difamación.

También se defendió por decir que la hija de Jenni Rivera no canta bien.

"Eso es una opinión personal, todos tenemos a nuestros artistas favoritos, y opinamos quién canta bien o quién no. Pero es una opinión", dijo Galván, refiriéndose a unas declaraciones que hizo en el pasado, que también están incluídas en la demanda por difamación. 

Advertisement

Según Galván, recientemente Chiquis se presentó por sorpresa en su casa.

"Fue a dejar a Victoria, porque les presté a la niña para su reality show y vinieron a grabar aquí en El Paso, Texas, y ya a la noche, como estaba oscuro, ella encaminó a mi niña hasta la puerta de mi casa", reveló Claudia. "Sí, pues le dijo a Victoria que quería hablar conmigo, y yo me voltée dos veces y dije: 'Ah sí, sí es ella', y ya[...] Me dijo que yo había criado una niña hermosa, muy responsable y con mucha educación y que muchísimas gracias por habérsela prestado para el reality".

Pero lo más sorprendente de lo que contó Claudia es que supuestamente Chiquis la invitó a tomarse unas copas. "Me invitó a tomarnos unas copas, y claro que le dije: 'Muchas gracias, pero no', y ya, le dije buenas noches[...] Nos despedimos y ya, cada quien para su casa", contó Claudia. 

Claudia Galván recibió mensajes de apoyo en las redes sociales.

Aunque algunos internautas pidieron que se deje de tanto "show", hubo muchos comentarios a favor de la empresaria porque consideran que no puede ser una difamación llamar "gorda" a alguien que, según los usuarios, tiene problemas de sobrepeso como Chiquis Rivera. 

Topics: chiquis rivera  famosos separados  famosos que no se soportan  famosos problemas con la ley  famosos enfrentados