Abogados de Pablo Lyle piden nueva prueba que podría dar un giro inesperado al caso

Pablo Lyle
Suelta la Sopa/Instagram

No todo está dicho en el caso de Pablo Lyle. El equipo legal que representa al actor mexicano ha solicitado al tribunal de Miami las pruebas toxicológicas de la víctima, Juan Ricardo Hernández, cuyos resultados podrían dar un nuevo giro muy inesperado a este caso.

Más en MamásLatinasFamosos que han tenido graves problemas con la justicia

El objetivo de la defensa es determinar si el hombre, que falleció tras recibir un golpe del galán de telenovelas el pasado 31 de marzo, tenía problemas con el alcohol, según explicó uno de sus abogados a Univision. De confirmarse, el caso podría quedar incluso anulado.

Los abogados de Pablo Lyle piden nuevas pruebas al tribunal.

La defensa del actor quiere saber si Juan Ricardo Hernández tenía problemas con el alcohol y comprobar si estaba tomado el día del incidente, por lo que han pedido al tribubal sus muestras toxicológicas, según explicó a Univision uno de sus abogados, Alejandro Sola.

Advertisement

Si se confirmara que Juan Ricardo Hernández había bebido, podría cambiarlo todo.

En el estado de la Florida existe una ley que permite a las personas usar la fuerza, incluso "mortal", en caso de sentir que su vida corre peligro o que puede sufrir algún daño físico, según explicó el abogado, que reveló que el caso de su cliente incluso podría quedar anulado.

 

Advertisement

La próxima audiencia ha sido fijada para el 22 de agosto.

Para la siguiente comparencia en el tribunal de Miami donde se está llevando el caso, la Fiscalía deberá entregar a la defensa las pruebas toxicológicas de Juan Ricardo Hernández. Será entonces cuando se confirmará qué rumbo toma este espinoso asunto.

El actor reapareció hace unos días en público y habló sobre su caso.

"Como saben, hay una investigación en camino, por lo tanto no puedo platicar con ustedes. Pero, como ya les dije, estoy muy agradecido porque están pendientes y nada, muchas gracias", dijo en una de sus salidas a la calle en la que sorprendió con un radical cambio de look.

 
Advertisement

Muchos usuarios en las redes siguen crucificando a Pablo Lyle.

Desde que estalló el caso, muchos de los mensajes en las redes son para criticar e insultar a Pablo Lyle por lo que hizo. Hay algunos que incluso no dudan en pedir que condenen a "cadena perpetua" al actor por "asesino".

También recibió el apoyo de algunos fans que piden más benevolencia.

El lamentable altercado que ocurrió el pasado 31 de marzo genera una gran controversia y también hay algunas personas que piden ser más benevolentes con el actor mexicano y no condenarlo antes de que lo haga la justicia.

Topics: famosos actores de telenovela  famosos actores mexicanos  famosos con problemas legales  famosos con problemas con la justicia  escándalos de famosos latinos