Gabriel Soto explota contra 'El Gordo y la Flaca' y explica por qué abandonó el programa


Agencia México

Gabriel Soto explicó en un video a través de su cuenta de Instagram los motivos por los que abandonó inesperadamente el programa El Gordo y la Flaca justo antes de que lo entrevistaran Lili Estefan y Raúl de Molina y cuando ya se encontraba en el camerino preparándose para salir al aire. Cuando tomó la decisión de cancelar dicho encuentro, el galán de las telenovelas mexicanas estaba acompañado de su novia Irina Baeva, quién ha sido duramente criticada en este show por haber sido la tercera en discordia en la relación Soto-Bazán.

Más en MamásLatinas: La controversial historia de amor de Gabriel Soto e Irina Baeva

Los conductores del programa vespertino de Univision también dieron su versión de los hechos y lamentaron muchísimo que Soto abandonara el estudio sin antes hablar con ellos. Incluso, El Gordo comentó que él creía que había sido Irina la que no deseaba que se realizara la entrevista. ¿Qué es lo que realmente pasó que hizo que el actor tomara esa radical decisión?

 

Gabriel Soto expresó las razones por las que abandonó el programa.

"A toda la gente que me estaba esperando salir al aire en el programa de El Gordo y la Flaca que me tuve que salir del foro, desgraciadamente no pude hacer la entrevista. Al llegar al camerino prendí el monitor y la introducción de los conductores Lili Estefan y El Gordo de Molina, la sentí hostil, fuera de lugar al decir que cómo estaba ahí después de todo lo que habían dicho de mí", comentó el galán mexicano notablemente molesto por lo que acababa de vivir.

Advertisement

El actor iba al programa a promover su obra de teatro 'Cleopatra metió la pata'.

"Yo me presenté en el programa para hablar de mi obra de teatro Cleopatra metió la pata, no de mi vida personal, si me hubieran preguntado algo yo no tengo problema en hablar de eso. No puedes recibir a un invitado de esa manera, no puedes invitar a alguien a tu casa y burlarte de su presencia y de su llegada. Inclusive, El Gordo de Molina dijo: 'viene en camino', como si no supiera que yo estaba escuchando, me pareció muy hostil, creo que no tenía caso hacer la entrevista y Lili Estefan dijo que había muchas cosas que aclarar, creo que a ella no le tengo que aclarar absolutamente nada y repito, iba yo a hablar de la promoción de la obra de teatro", expresó en varios videos que compartió en sus Instagram Stories.

Advertisement

Estos fueron los comentarios de Lili y Raúl que molestaron a Gabriel Soto.

"¿Él no escuchó todo lo que se dijo aquí en el programa?", le preguntó Lili a su compañero de conducción, a lo que Raúl le respondió: "¿De qué? Mira, cálmate, vamos a esperar a que él llegue, esperemos que esten en el carro camino acá y no esté oyendo el programa". La Flaca cambió un poco el tema y explico que "Gabriel viene a promocionar la obra que está promocionando también Maribel Guardia Cleopatra metió la pata" y El Gordo agregó "E Irina Baeva metió la pata, mentira, mentira, fue Gabriel el que metió la pata".                                                  

Según Lili Estefan y Raúl de Molina, fue Irina Baeva la que no quería que Gabriel diera dicha entrevista.

"Gabriel Soto estaba con su novia Irina Baeva y aparentemente no le gustaron algunos de los comentarios. Gabriel, por lo que yo hablé con él aquí afuera y Lili también habló con él, quería quedarse. Ella estaba como que no quería que se quedara Gabriel, aunque ella no era la que venía a la entrevista, le dijo que se fuera... parece que a ella no le gusta mucho lo que hemos hablado de la relación que tenía con Gabriel mientras estaba casado", expresó el cubano, mientras Lili comentó: "Yo también salí afuera a conversar con ambos, ellos tienen que entender que muchas personas no estaban felices de la manera que se anunció esta relación después de seis meses de que estaban diciendo que no estaban juntos, pero de ahí a irse... me hubiera gustado entrevistar a Gabriel no solamente de la obra, sino de la relación que está teniendo actualmente, porque ha sido muy público".

Advertisement

Gabriel Soto explicó que es la primera vez en su vida que abandona una entrevista.

Gabriel Soto explicó que es la primera vez en su vida que abandona una entrevista.

Agencia México

"Nunca me había ido de un programa en toda mi carrera, pero creo que no fue la manera correcta de hacer una invitación a un programa", expresó el actor al dar por terminada su explicación de lo sucedido.

En el programa sí han criticado bastante a Irina Baeva, sobre todo Lili Estefan.

"Mujer que se mete con un hombre casado es una descarada", comentó en uno de los programas La Flaca mientras hablaban de Irina Baeva y la relación extramatrimonial que sostuvo con Gabriel Soto mientras él era pareja de Geraldine Bazán.

Advertisement

La relación entre Gabriel Soto e Irina Baeva no es muy aceptada por el público.

En las redes sociales la pareja recibe continuamente mensajes de desaprobación y severas críticas, y es que para muchos fue por culpa de Irina Baeva que la relación entre Soto y la madre de sus hijas acabó.

El programa 'El Gordo y la Flaca' también fue muy criticados en las redes sociales.

Hubo quien hasta se atrevió a decirle a Lili Estefan que debería de respetar y criticar menos, y cuestionó por qué ella nunca dio detalles de la situación que vivió con su ex y padre de sus hijos, Lorenzo Luaces, quien le fue infiel. No cabe duda que tanto el programa de Univision como Irina y Gabriel suelen causar mucha polémica y seguramente lo seguirán haciendo.

Topics: el gordo de molina  el gordo molina  el gordo y la flaca  famosos infieles  gabriel soto  geraldine bazán  irina baeva  lili estefan  raul de molina