Aseguran que Aracely Arámbula y David Zepeda tienen un romance

David Zepeda y Aracely Arámbula
Mezcalent

Desde que se confirmó la participación de David Zepeda en la segunda temporada de la serie La Doña no han cesado los rumores de un posible romance con Aracely Arámbula. Ahora un columnista mexicano aseguró que ambos se están dando una oportunidad en el amor.

Más en MamásLatinas20 Famosas que no han tenido suerte en el amor (FOTOS)

Según el periodista Gil Barrera, que se hizo eco del rumor en el periódico El Gráfico, la pareja fue captada recientemente de los más acarameladitos en una fiesta. Eso no ha sido confirmado por ninguno de los implicados, pero ha desatado todo tipo de comentarios.

Aracely Arámbula y David Zepeda podrían estar estrenando romance.

"Dicen que lo que aparentemente era una relación laboral se está convirtiendo en una linda relación amorosa entre Aracely Arámbula y David Zepeda", escribió el columnista mexicano Gil Barrera en el periódico El Gráfico.

Advertisement

Ambos fueron captados de lo más acaramelados en una fiesta.

Según el columnista, ambos fueron captados recientemente por una reportera de El Heraldo Radio dándose "arrumacos" en una fiesta. "Ambos estaban bailando una canción de Maluma y aprovecharon la baja iluminación para darse uno que otro picorete (beso)", según Gil Barrera.

Advertisement

David Zepeda está trabajando en la segunda temporada de "La Doña".

Después del éxito que tuvo en el 2016 la serie de Telemundo, con la brillante interpretación que hizo La Chule de su personaje de Altagracia Sandoval, ahora, para la segunda parte que ya empezó a grabarse en México, David Zepeda será uno de los galanes junto a Carlos Ponce.

El debate en las redes sobre el supuesto romance está que arde.

Mientras algunos no descartan que puedan ser ciertos los rumores, otros creen que es una manera de hacer publicidad a la serie. También, hay otros que creen que es solo una tapadera para esconder que el actor mexicano es homosexual.

Advertisement

Aracely Arámbula lleva varios años soltera.

Tras concluir su historia de amor con Luis Miguel, fruto de la cual nacieron sus dos hermosos hijos, La Chule salió primero con el actor Arturo Carmona y luego con Sebastián Rulli. Pero ya lleva un tiempo soltera, o por lo menos, no ha hecho oficial ninguna relación amorosa. 

David Zepeda lleva años de noviazgo con Lina Radwan.

Ambos son extremadamente discretos y no publican fotos juntos en sus redes sociales. En raras ocasiones hablan de su romance y por eso han surgido todo tipo de especulaciones en torno a la sexualidad del galán mexicano, aunque él siempre lo ha negado.

Topics: actrices de telenovelas  actrices mexicanas  aracely arámbula  david zepeda  rumores