Geraldine Bazán estalla contra periodista que insinúa que ella podría seguir amando a Gabriel Soto

Gabriel Soto y Geraldine Bazán
Mezcalent

Geraldine Bazán no está dispuesta a tolerar que se alimenten los rumores a su costa. Cuando Lucho Borrego, de Suelta la Sopa, insinuó que la actriz mexicana aún podría seguir amando a Gabriel Soto, la respuesta de esta no pudo ser más clara y contundente.

Más en MamásLatinas20 Exparejas famosas que nunca olvidaremos (FOTOS)

Durante una entrevista al galán mexicano, Borrego le preguntó qué hay de cierto sobre los rumores de reconciliación entre él y Geraldine, pero el actor dejó claro que su corazón lo ocupa Irina Baeva. Después, el comentarista del programa de Telemundo insinuó que Geraldine podría seguir amando a Soto, y esta no se quedó callada y se asomó a las redes para poner en su lugar al reportero.

Gabriel Soto respondió a los rumores de supuesto intento de reconciliación.

"Eso es como bien dices, es una interpretación, yo no puedo hablar sobre lo que ella opine o hable o escriba, yo no creo que sea hacia mí porque lo nuestro terminó hace dos años", respondió cuando el reportero preguntó por unos mensajes en los que ella habla de que solo falta el "príncipe".

Advertisement

Geraldine Bazán puso en su lugar a periodista de 'Suelta la Sopa'.

Lucho Borrego insinuó que la actriz todavía podría seguir amando al papá de sus hijitas por unas publicaciones que ha hecho en sus redes sociales últimamente. Pero la respuesta de Geraldine Bazán no pudo ser más clara y contundente.

Advertisement

El galán mexicano aseguró que siempre va a querer a la mamá de sus hijitas.

"Siempre la voy a querer porque tenemos dos hijas en común (...) pero luché mas de un año y medio contra chismes, contra imputaciones que no me correspondían, contra cosas demasiado delicadas", recordó el actor, dejando claro que ahora su corazón lo ocupa la actriz rusa Irina Baeva.

Gabriel Soto volvió a recibir insultos en las redes sociales.

Desde que el actor oficializó su romance con Irina Baeva hace meses, esa pareja no ha dejado de recibir críticas en las redes. En esta ocasión el actor volvió a ser blanco de la ira de la gente por adoptar una posición de víctima.

Advertisement

El reportero de 'Suelta la Sopa' tampoco salió muy bien parado.

Lucho Borrego recibió todo tipo de críticas y hasta insultos por dar alas a los rumores que aseguran que Geraldine Bazán aún sigue amando a Gabriel Soto. Luego trató de arreglarlo diciendo que es bueno que tengan una relación cordial, pero el daño ya estaba hecho.

Topics: gabriel soto  gabriel soto y geraldine bazan  geraldine bazán  irina baeva