Lupillo Rivera sigue alimentando rumores de un supuesto romance con Belinda


Mezcalent

Lupillo Rivera habló en una entrevista con El Gordo y la Flaca sobre Belinda y su supuesta relación. El Toro del Corrido contestó a las insistentes preguntas de la reportera del programa de Univision en Nueva York, Gelena Solano. Con una sonrisa picarona se expresó de la joven cantante mexicana con la que compartió como juez en La Voz que se transmitía por TV Azteca en México.

Más en MamásLatinas: Famosos que le han coqueteado a otros en redes

El hermano de la fallecida Jenni Rivera lleva rato acaparando titulares debido a que lo relacionan sentimentalmente con la joven cantante y hasta su sobrina Chiquis ha dado su opinión sobre ese supuesto romance. Lo que más llama la atención es que ambos han estado jugando con el tema y confundiendo a los medios de comunicación con sus declaraciones. Aunque no pueden negar que entre ellos hay química y hasta se les ha visto juntos fuera de los estudios de grabación.

 

 

 

Gelena Solano intentó obtener información de Belinda por parte del Toro del Corrido.

"Fíjate que en la música me está yendo muy bien", comentó el cantante mientras la reportera le preguntaba si estaba enamorado y si le gustaba la joven intérprete. "Honestamente, lo único que puedo decir de Belinda es que es la mujer más bella que he conocido en mi vida", agregó con una gran sonrisa.

Advertisement

Lupillo Rivera se pregunta si Belinda se fijaría en el.

"Bueno, ¿tú qué piensas, que Belinda se fijaría en mi?", le preguntó a Gelena a lo que la reportera le contestó: "Pero por supuesto, ¿por qué no?". A su vez, el cantante replicó que "Belinda siempre ha andado con puro artista grande, yo estoy chaparrito, no estoy grande". ¿Será que de verdad Lupillo y Belinda no tienen una relación? La verdad a mí me da que él está jugando al despiste con la prensa.

Advertisement

El cantante volvió a derrochar miel al hablar de Beli.

Ante la insistencia de Gelena Solano, de que llegaban juntos a muchos lugares aunque negaban tener una relación, Lupillo insisitió: "Como te digo, Belinda es la mujer más bella que he conocido en mi vida, es todo lo que puedo decir", expresó sonriendo para dar por terminada la entrevista.

Advertisement

Muchos de sus fans sí desearían verlos juntos.

En las redes sociales las opiniones de los seguidores de ambos son muy encontradas. Algunos no creen que Belinda se fijaría en el cantante, otros hablan de la diferencia de edad y hasta dicen que es una estrategia de Lupillo para llamar la atención. Pero sí hay muchos que desearía que fueran pareja. La verdad sobre si hay romance o no solo ellos dos lo saben y a lo mejor nos dejan con esa interrogante.

Topics: belinda  lupillo  lupillo rivera  famosos enamorados