Pablo Lyle sorprende con nuevo look y revela cómo está mientras espera su próxima audiencia


Agencia México

Pablo Lyle cambió de look y así lo vimos mientras fue entrevistado por el programa Suelta la sopa a la salida de la iglesia a la que asiste frecuentemente en Miami con el permiso que le ha dado un juez mientras cumple un arresto domiciliario. Lyle llamó la atención por su nuevo estilo de cabello y porque se tomó el tiempo para contestarle a la prensa con la que normalmente tiene una relación bastante fría.

Más de MamásLatinas: Todo lo que Pablo Lyle podría perder de ser hallado culpable de homicidio involuntario

El actor enfrenta cargos de homicidio involuntario tras la muerte del cubano Juan Ricardo Hernández, a quién golpeó después de un enfrentamiento verbal que sostuvieron tras bajarse del coche en el que iba con su familia mientras visitaba la Ciudad del Sol. Lyle lucía bastante tranquilo cuando fue entrevistado y ya sin la larga melena que lo caracterizaba.

Pablo Lyle accedió a hablar con 'Suelta la sopa'.

"En su momento, ya hablé con ustedes y como saben hay una investigación en camino, por lo tanto no puedo platicar con ustedes. Pero, como ya les dije, estoy muy agradecido porque están pendientes y nada, muchas gracias", se limitó a decir el actor con mucha tranquilidad.

Advertisement

En su última audiencia llevaba el pelo amarrado en una coleta.

El pasado 11 de julio habló por primera vez con la prensa antes de su audiencia y entonces lucía el pelo largo y lo llevaba atado con una coleta. Además se le notaba una barbita en crecimiento.

Advertisement

Desde que comenzó su proceso legal, Lyle había lucido la cabellera larga.

Pablo había optado por dejarse crecer su ondulada cabellera y a veces la lucía suelta mientras la barba la llevaba muy bien cuidada. Aquí fue captado mientras se dirigía a la iglesia para jóvenes Vous a donde suelen asistir tanto Justin Bieber como Selena Gómez.

Así lucía el actor mexicano antes de cambiarse el look.

Así lucía el actor mexicano antes de cambiarse el look.

Agencia México

En enero de 2019, antes de que su vida diera el drámatico giro que dio, ya llevaba la melena larga, como lo vemos aquí mientras asistía a un evento en la Ciudad de México.

Advertisement

La próxima audiencia del actor ante el tribunal será el 22 de agosto.

La próxima audiencia del actor ante el tribunal será el 22 de agosto.

Mezcalent

La investigación continúa y Pablo tendrá que esperar la decisión que dicte el juez sobre su caso. Por ahora, se habla de la posibilidad de que su cuñado podría ser implicado en el homicidio involuntario del cubano y esta sería la base de su defensa.

La esposa del actor y sus hijos están en Miami apoyándolo.

Según reportes, Ana Araujo y sus pequeños se encuentran en Miami acompañando a Pablo en este difícil proceso que enfrenta y a la espera de una resolución del caso.

Topics: famosos accidente  famosos caídos en desgracia  famosos con problemas con la justicia  famosos con problemas legales